El demoledor mensaje que recibió Elena Tablada tras su segundo parto: "Me rompieron el corazón"

Elena Tablada ha mostrado con total naturalidad la cicatriz de su cesárea tras dos partos y ha escrito un reivindicativo mensaje sobre la maternidad
Elena Tablada relata uno de sus peores momentos: "Me rompieron el corazón"

Tiempo de lectura: 2’

Desde que nació su hija Camila, Elena Tablada no se ha cortado ni un pelo en hablar sobre los avances de su recuperación física tras un parto que le ha supuesto un gran obstáculo. Elena es sinónimo de sinceridad y nunca deja de hablar con sus seguidores de manera natural. “A pesar de entrenar, pilates, aparatologías varias y comer bien, no consigo eliminar grasa de algunas partes localizadas”, confesaba hace unos días. Ahora, ha querido enseñar la cicatriz de la cesárea que tiene tras sus dos partos, revelando los remedios que está utilizando para recuperarse y tapar la cicatriz. También ha aprovechado para recordar un momento “desafortunado” que vivió con una persona cercana que le acabó “partiendo el corazón”.

“Tú no pariste porque tu hija nació por cesárea”. Estas fueron las palabras que recibió la ex de David Bisbal, una persona al que “no guarda rencor por ello”. Y es que ya han pasado diez años desde el nacimiento de Ella Bisbal y sigue dándose cuenta de que también era algo “que distaba mucho de la realidad”. “Yo no considero que parir se limite al hecho de pasar por el canal vaginal, parir es crear vida y traerla a este maravilloso y loco mundo”, ha explicado. Elena Tablada ha dejado claro que esta “orgullosa” de su cicatriz y sin duda es algo que ha formado parte de una gran experiencia, dando a luz. En la imagen que ha publicado la diseñadora, se observa a la mamá vestida con ropa interior posando junto a su hija Camila en brazos para mostrar “la marca” que le recuerda a diario la suerte que tienen y la gran felicidad que le ha regalado ser madre.

“Mi cicatriz significa vida y de esa misma manera tengo que cuidarla”, ha contado. Sus seguidores no han dudado en darle la razón: “Ole las madres que parimos por cesárea, no damos lactancia materna y no hacemos colecho”, escribía una seguidora. “Cada uno que haga lo que sienta”, contestaba Tablada. “Tienes toda la razón”, le comentaba otro usuario. “Madres somos las que creamos una figura de amor y seguridad”, añadía la diseñadora. “He escuchado ese comentario alguna vez y me ha parecido tan cruel”, “Muy bien dicho” o “Es absurdo que en estos tiempos se piense de esa manera”, son algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido.

También te puede interesar...

El tierno vídeo de Ella, la hija de Elena Tablada, con el que recuerda a su abuela fallecida

“Ojalá me hubieses enseñado a vivir sin tí”: las emotivas palabras de Elena Tablada recordando a su 'mami'

Relacionados

CADENA 100