Jorge Brazález se vuelve a poner intenso por Instagram

El cocinero, que dejó hace muy poco el plató de “Viva la vida”, está muy centrado en sus nuevos proyectos y también en estos inesperados pensamientos 
ctv-ssq-jorghee

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Jorge Brazález no deja de sorprendernos. Desde sus constantes polémicas, hasta sus profundas reflexiones, su Instagram es un hervidero de contenido que nos hace preguntarnos continuamente “¿qué pasará por su cabeza ahora?”. El ex concursante de Masterchef acaba de abrir un restaurante propio en las Islas Baleares, un lugar que, al parecer, le ha acogido con los brazos abiertos y le ha hecho preguntarse muchas cosas.

Sus últimas reflexiones

Tal y como nos tiene acostumbrados, Jorge ha compartido sus inquietudes durante estos días, que no están relacionadas con polémicas sobre su chica, sobre la educación de los niños, etc, sino que tienen que ver con la sociedad en la que vivimos y, al mismo tiempo, el tipo de individuos que queremos ser en ella.

Una de las fotografías que ha compartido ha sido esta;

ctv-tnf-jorge-brazalez-reflexion

¿Qué pensáis? Al parecer, al alejarse del bullicio de la gran ciudad y el sonido del metro, el cocinero ha hecho una reflexión importante acerca de las nuevas tecnologías. Parece ser que quiere alejarse un poco del mundo “redes sociales”, que tantos quebraderos de cabeza le provoca, y acercarse al mundo real, al mundo de las emociones y los sentimientos a flor de piel.

“Volver atrás es imposible en la existencia”

Esta ha sido su segunda reflexión del día. Lo cierto es que Jorge nos está sorprendiendo. Después de subir un vídeo en el que no dice nada, simplemente sale en la cámara, Jorge comparte pensamientos profundos e imprescindibles, que pueden ser últiles para terminar con fuerzas la semana.

Este es el vídeo en cuestión:

Y esta es la reflexión;

ctv-vvh-reflee

¿Con qué cara de Jorge os quedáis?

Relacionados

CADENA 100