Jorge Brazález cumple el deseo de unos pequeños chefs

El ganador de 'Masterchef' ha accedido a acudir a una clase de niños de cinco años en Ibiza
Jorge Brazález
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Jorge Brazález nos tenía sumamente sorprendidos en estas últimas semanas porque la polémica estaba rodeando toda su vida. Sus publicaciones en redes sociales, así como su actitud con determinados temas, estaban siendo cuestionados continuamente. El ganador de la quinta edición de Masterchef parecía estar en el punto de mira y ahora, al contrario de lo que muchos de sus críticos piensan, ha demostrado que tiene un gran corazón.

Al parecer, según Jorge cuenta en su perfil de Instagram, una profesora de un colegio de Ibiza le pidió que acudiese a alguna de sus clases sobre cocina como invitado, ya que los niños son muy fans. Además, para que la petición calase más hondo varios de los alumnos le enviaron algunos audios mostrándole su interés porque fuera a visitarles. “¿Vienes a desayunar con nosotros y nos haces una receta? Gracias”, decía el primer niño. “¡Hola Jorge Brazález! ¿Cuándo vendrás a nuestra clase?”, preguntaba otra niña con mucho entusiasmo.

Estos mensajes parecen haber enternecido al ganador de Masterchef que, según parece, ha aceptado la invitación y tiene planeado ir a visitar a todos esos niños de cinco años. De hecho, el padre de uno de los alumnos quiso agradecer su gesto contestándole en Instagram: “La ilusión y admiración que tienen en sus caritas cada vez que viene algún chef famoso no hay dinero en el mundo que lo pague. Para ti será una experiencia que ninguna Estrella Michelin te podrá dar. Gracias por confirmar tu asistencia y nos has demostrado la gran persona que eres con este detalle”. Ahora nos toca esperar y rogar porque podamos tener alguna imagen o vídeo de este tierno encuentro.

Relacionados

CADENA 100