Jessica Bueno comparte orgullosa su mayor logro a pocos días de dar a luz: “Me siento realizada”

Tras 4 años de esfuerzo, Jessica Bueno ha acabado sus estudios de Protocolo y Organización de eventos con nota sobresaliente
ctv-5pv-183446966 4028634107183055 1153072277681866272 n

Tiempo de lectura: 3’

Jessica Bueno está a punto de dar a luz pero antes de que nazca su tercer hijo, que se llamará Alejandro, tenía algo pendiente que cumplir. La modelo se ha desplazado hasta Madrid a riesgo de ponerse de parto en cualquier momento para presentar ante un tribunal su defensa del trabajo de fin de grado en el que tantos meses lleva trabajando. Durante este último embarazo, que ya está llegando a su fin, ha tenido que hacer frente no solo a la pandemia sino también a este proyecto en el que ha puesto todas sus ilusiones y que por fin ha culminado con una nota sobresaliente.

La ex de Kiko Rivera ha querido compartir con todos la carta de agradecimiento que ha escrito a todos aquellos que le han acompañado durante este camino tan difícil en el que se ha demostrado a sí misma lo mucho que vale. “Hace cuatro años daba la noticia de que iniciaba una nueva aventura, mi etapa universitaria y hoy puedo decir que ha llegado a su fin. Cuatro años en los que me he volcado por completo para no dejarme ninguna asignatura atrás y hoy puedo decir orgullosa que lo he conseguido”, ha comenzado diciendo. Unas palabras que dedica a sus hijos, sus padres, su marido Jota Peleteiro, sus amigos y todos los que le han concedido entrevistas para poder llevarlo a cabo.

Jessica Bueno se supera a sí misma

Siento que me he superado, que me he quitado una espina clavada y que mientras escribo este texto me siento feliz y liberada. He crecido como persona, me siento más segura de mí misma y mucho más valiente. Me siento realizada, porque cuando tomé la decisión de estudiar un grado lo hice por mí, para demostrarme a mí misma que podía y lo he conseguido”, ha escrito Jessica Bueno en sus redes sociales, dejando claro lo mucho que ha aprendido durante estos últimos 4 años al cursar un Grado de Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Ni siquiera la distancia le ha impedido entablar grandes amistades y acudir a la capital siempre que la universidad lo requería, incluso a punto de dar a luz. Aunque cree que no va a llegar a tiempo a la graduación ya que la llegada de su hijo Alejandro es inminente. “En algún momento de mi vida espero verme produciendo grandes eventos de moda, conciertos de música espectaculares o creando eventos deportivos”, ha expresado. Aunque por el momento prefiere centrarse en su familia, a la que no ha dedicado todo el tiempo que le hubiera gustado en estos últimos años. “Solo puedo pensar en una cosa… En mis hijos, en mi marido, en poder dedicarles todos los segundos que no he podido, en poder entregarme a ellos y relajarme sin sentir que tenía otra gran responsabilidad. Voy a disfrutar de ellos y lo haré con gran intensidad”, ha comentado.




Jessica Bueno, a punto de dar a luz

“Alejandro mi amor tú que me has acompañado durante este último año mientras crecías dentro de mí, te digo: ‘Gracias por permitirme viajar a Madrid hoy para la defensa del TFG, seguramente viajar para la graduación a finales de mes ya sea pedirte demasiado. Aun así puedo sentirme satisfecha y muy muy agradecida …. Ya puedes nacer cuando quieras que todos te esperamos con mucho amor’”, ha concluido, dirigiéndose a su bebé que está a punto de nacer y que llegará en cualquier momento ahora que ya siente que su madre se ha liberado y ha sacado un 9’5 de nota final en su TFG.

¡Enhorabuena, Jessica!

También te puede interesar...

El mensaje de Irene Rosales a Jessica Bueno que podría cambiar su relación con Kiko Rivera para siempre

Jessica Bueno, a punto de dar a luz, se enfrenta a la prensa tras su polémica con Kiko Rivera

CADENA 100