Jessica Bueno, a punto de dar a luz, se enfrenta a la prensa tras su polémica con Kiko Rivera

Sálvame ha perseguido a Jessica Bueno hasta poder dar con ella y junto a su marido Jota Peleteiro, han preferido mantenerse en silencio
ctv-rv6-jessica

Tiempo de lectura: 3’

Lo que parecía ser un evento familiar, íntimo y muy feliz se ha convertido en una auténtica batalla campal entre Jessica Bueno y Kiko Rivera. Este pasado fin de semana ambos celebraron la Primera Comunión de su hijo Francisco, que también recibió su Bautismo. Con la peculiaridad de que su hermano Jota, fruto de la relación de la modelo con Jota Peleteiro, también celebró su Bautismo. Es por ello que a la ceremonia y a la posterior celebración acudieron miembros de las tres familias, con la sonada ausencia de Isabel Pantoja.

El evento tuvo lugar en Bilbao, ciudad en la que viven debido a los compromisos profesionales del futbolista, y hasta allí se desplazaron Kiko, Irene Rosales y sus dos hijas Ana y Carlota para que estuvieran con su hermano en un día tan especial. Eran la única representación de la familia paterna y eso hizo estallar a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’, a la que le habían prometido ser la madrina cuando nació el pequeño, algo que finalmente no ha podido ser porque la madrina la ha elegido Jessica y el padrino Kiko.

Guerra abierta entre Kiko Rivera y Jessica Bueno

Cuando Anabel Pantoja brotó en lágrimas en ‘Sálvame’ al hablar de la Comunión del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, su primo llamó inmediatamente al programa para mostrarle su apoyo. "Llevo ocho años aceptando una serie de cosas que he decidido aceptar por el bien de mi hijo... ¿Que no estoy conforme con algunas cosas? Claro que no, pero nosotros somos así y yo no voy a buscar ningún problema con la madre de mi hijo", dijo el Dj. Unas palabras que molestaron mucho a la modelo, que acudió a sus redes sociales para defenderse y dar su versión y los motivos por los que no había más familia invitada a la celebración. "Me parece lamentable que se use un motivo como este para inventar y hacer daño cuando se ha actuado desde el corazón", escribió.

Jessica quiso dejar claro que había invitado a las personas que tienen contacto directo con su hijo y que por supuesto no podían faltar su padre, la esposa de este y sus hermanas. “Creo que estoy en mi derecho de poder invitarles solo a ellos... No he querido entrar en temas personales que no me incumben invitando a otras personas", añadió, dejando claro que uno de los regalos de su hijo era celebrar su Comunión con su familia paterna en Sevilla “cosa que me parece lógica ya que esta la hice pensando en mis dos hijos”. Además, concluyó diciendo que ella no tiene nada que ver en los que han asistido y que su única responsabilidad era elegir una madrina. “Pido respeto hacia mi familia y hacia mi hijo”, zanjó.

ctv-3cw-jota



Jessica Bueno se mantiene en silencio frente a la polémica

‘Sálvame’ se ha desplazado hasta Bilbao para seguir los pasos de Jessica Bueno, con la sorpresa de que la modelo se dirigía junto a su familia hacia Los Molares, en Sevilla, su pueblo natal y donde se preparará estas semanas para dar a luz a su tercer hijo, el segundo junto a Jota Peleteiro. En una gasolinera el reportero Kike Calleja le ha preguntado cómo se encuentra y qué va a hacer frente a la polémica que ha surgido con Kiko Rivera, algo a lo que ha preferido no contestar y se ha limitado a poner su mano bajo su tripita de casi ya 39 semanas. “Estoy tranquilo así que no. No voy a hablar nada”, ha sido la respuesta del futbolista mientras echaba gasolina. “Cuando se han parado en la gasolinera y hemos podido hablar con ellos, no queríamos que se alterase. He hablado fuera de cámaras, estaba muy enfadada, no quería participar de esto, no se quería poner nerviosa. Se ha acercado su madre, eran 3 coches e iban de camino a Los Molares, la madre me ha dicho que nos fuéramos a preguntar a las otras personas”, ha explicado el reportero.

También te puede interesar...

Kiko Rivera y Jessica Bueno apartan sus rencillas por su hijo: “El amor y el perdón es lo más preciado”

Las cariñosas palabras de Kiko Rivera sobre el nuevo embarazo de Jessica Bueno

CADENA 100