Jennifer Lawrence sufre un accidente en el rodaje de su nueva película

"Una explosión y una ventana voladora" Vaya suerte ha tenido...
Jennifer Lawrence sufre un accidente en el rodaje de su nueva película

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lawrence ha sufrido una lesión durante el rodaje de su nueva película "Don't Look Up”. Todo ocurrió después de que una explosión de vidrio salió mal, según varios informes. La estrella está rodando la película para Netflix, una comedia coprotagonizada por Leonardo DiCaprio. Timothée Chalamet también protagoniza la película y estuvo presente en la explosión, según The Hollywood Reporter.

La producción se suspendió durante unos días, ya que Lawrence tuvo que recibir atención médico sin embargo ya se ha retomado el rodaje y siguen filmando. TMZ informó sobre la noticia y dijo que la escena estaba siendo filmada a la 1 a.m. cuando un fragmento de vidrio le salto a la cara y le provocó un corte el párpado de la actriz.

ctv-c1z-jl-2

Sin embargo, el mismo medio explicó que una fuente les había contado que "no fue tan grave", aunque otros detalles sobre el accidente son escasos. "Don't Look Up" sigue a Lawrence y DiCaprio, de 46 años, como dos científicos de bajo nivel que se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de su descubrimiento: un meteoro entrante que golpeará la Tierra en seis meses. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, la población mundial no está muy interesada en lo que tienen que decir.

ctv-idk-jl-1

La película está dirigida por Adam McKay y estará repleta de estrellas, ya que Meryl Streep, Chris Evans, Cate Blanchett, Jonah Hill, Ariana Grande, Kid Cudi, Tyler Perry, Ron Perlman, Matthew Perry y Himesh Patel tienen papeles, según IMDb. Lawrence ganó un Oscar en 2013 por su papel en "Silver Linings Playbook". Ha recibido tres nominaciones adicionales por "Winter's Bone" de 2010, "American Hustle" de 2013 y "Joy" de 2015.

"Don't Look Up" está incluido en el ambicioso plan de Netflix de lanzar una película original por semana para el año 2021, que también incluye proyectos de Dwayne "The Rock" Johnson y Halle Berry.

También te puede interesar...

Jennifer Lawrence brilla en su fiesta de compromiso con un look de lo más romántico

Está es la curiosa costumbre que tiene Jennifer Lawrence con sus amigas

Relacionados

CADENA 100