Está es la curiosa costumbre que tiene Jennifer Lawrence con sus amigas

Jennifer Lawrence es una de las actrices más valoradas por la industria, pero también una grande a valoración por sus amigas, con las que cuida los detalle
Está es la curiosa costumbre que tiene Jennifer Lawrence

Tiempo de lectura: 2’

El esposo de Jennifer Lawrence se conforma con dormir en el cuarto de invitados cuando su chica tiene una "fiesta de pijamas" con sus amigos. La actriz de 30 años, que se casó con Cooke Maroney, admitió que todavía tiene una amiga que pasa la noche una vez a la semana porque la actriz guarda sus tradiciones de diversión y Maroney insiste en que no le importa para nada.

Jennifer Lawrence todavía es amante de las buenas fiestas y parece ser que las fiestas de pijama son lo suyo a sus 30 años. Su esposo Cooke Maroney está feliz y no le importa dormir en la habitación de invitados. Explicó que había dormido recientemente en un cuarto de invitados, en su propia casa: “Vino una amiga y no tenía planes, pero al final pasó la noche, dormimos en la cama y mi marido se acostó en el cuarto de invitados".

ctv-kk3-imagen-26-10-20-a-las-1126

Es una rutina de diversión que lleva haciendo años, la actriz siempre ha estado muy unida a sus amigas. Sin embargo a la estrella de 'Los juegos del hambre' le preocupaba que ella y sus amigos tuvieran que dejar de organizar las fiestas con sus chicas favoritas si se casaban, pero las cosas no han cambiado. Ella dijo: 'Mi mejor amiga y yo solíamos dormir juntas todo el tiempo, pero nos casamos cuando éramos muy jóvenes. "Tenía 24 años y dije.... Bueno, lo entiendo, estas fiestas ya no se podrán organizar, pero nada ha cambiado" explicó la actriz.

"El problema de estas reuniones es que nunca sabes cuando van a terminar. El otro día vino una amiga a pasar la noche conmigo y la verdad es que no fue algo que tuviéramos planeado en esta ocasión. Al final dormimos las dos en mi cama y mi marido tuvo que irse a la habitación de invitados. Pero no le importa, sabe perfectamente cómo funcionan estas cosas", ha contado Lawrence en su aparición de esta semana en el podcast 'Absolutely Not'.

ctv-ubx-imagen-26-10-20-a-las-1136

Para Jennifer, reunirse con sus amigas cada semana es muy importante, representa para ella unas mini vacaciones de la vida real, con ellas se ríen, disfrutan de sus charlas entre mujeres y pueden ponerse al día con las vidas de cada una. "Nos daba miedo que las cosas fueran a cambiar, pero no ha sido así. Es que con mis mejores amigas siempre he tenido ese tipo de relación. ¡Nos encanta una buena fiesta del pijama!", ha afirmado y con mucho orgullo.

También te puede interesar...

Jennifer Lawrence: ?Esto no es feminismo?

La original fiesta de cumpleaños para dos perros: ¡con piñata sorpresa!

Relacionados

CADENA 100