La original fiesta de cumpleaños para dos perros: ¡con piñata sorpresa!

No es nada extraño celebrar el cumpleaños de las mascotas y esta idea es sencilla y divertida

audio

¿Qué ha liado el loro?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

¿Cómo podemos calcular la edad de nuestro perro? Siempre se ha dicho que cada año humano equivalía a siete años de perro pero esto no es así. Al parecer, según los últimos estudios, no es lo mismo la edad en un perro pequeño que en un perro grande, por ejemplo, ni es igual el desarrollo de un chihuahua que el de un braco. Según este estudio, se deben tener en cuenta multitud de factores a la hora de calcular los años reales que tiene nuestro perro ya que se diferencia entre año cronológico y año biológico y, además, cada raza tiene unas características diferentes a la hora de ir sumando años. En este vídeo se dan algunas respuestas que vinculan el tamaño de la mascota con la edad que podría tener en equivalencia humana:

Pero sea como sea, ¡esos cumpleaños hay que celebrarlos! Si ya pensabas que lo habías visto todo con la llegada de las tiendas especializadas en fiestas y "postres" para mascotas, ¡no te pierdas esta celebración de cumpleaños para dos perros que se ha hecho viral! Es tan sencillo como regalarles una piñata llena de sus cosas favoritas, que la abran... ¡y se desata la locura!

Muchas veces nuestras mascotas se 'enamoran' de cosas y les da fuerte por algo, como puede ser el caso de estos perros con las pelota de tenis. ¡Pero hay habilidades de nuestras mascotas mucho más curiosas! Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos sumergido en el 'mundo de los loros' y hemos explorado todas sus habilidades. ¿Sabes qué son capaces de hacer los loros? Escucha aquí todo lo que hemos descubierto gracias a las llamadas al 900 444 100, ¡vas a alucinar!

CADENA 100