El terrible incendio que ha arrasado la casa de la familia de Jennifer Lawrence

Un día triste para la familia Lawrence: "Hay que mirar hacia adelante y empezar de nuevo"
El terrible incendio que ha quemado la casa de la familia de Jennifer Lawrence

Tiempo de lectura: 2’

La familia de la actriz Jennifer Lawrence han pasado por una verdadera tragedia tener su casa arrasada por un grave incendio. La propiedad se vio envuelta en llamas el pasado viernes en Kentucky, donde la mayoría de la casa se redujo a cenizas. La granja era un santuario para la familia Lawrence, ya que utilizaban los espacios para organizar campamentos de verano para jóvenes.

ctv-mep-83a13d78-45da-44ba-8c93-775e119594bc

El hermano de la protagonista de Los juegos del hambre, Blaine Lawrence es el administrador de la granja, donde vive y trabaja. Ha sido un verdadero catástrofe, a pesar de los daños se ha mostrado muy agradecido, ya que nadie ni ningún animal ha sido dañado. El hermano de Jennifer ha prometido reconstruir la granja para abrir nuevamente en el verano del 2021. Jennifer Lawrence también estaría dispuesta a ayudar a reconstruir la granja, que pertenece a su familia desde hace años.

ctv-x9y-c07b9ff9-42fa-42cf-9bc7-955629a130f5 4 5005 c

Blaine ha confirmado que los daños sufridos por la granja han sido muy importantes y actualmente está recaudando fondos para poder comenzar la obra. Ha pedido ayuda a los padres de los niños que suelen pasar el verano en ese lugar.

ctv-cys-138c917c-4129-4c1c-950d-a085fd1fba7f 4 5005 c

En un comunicado, el hermano de la actriz ha manifestado que “afortunadamente todavía hay muchas cosas que no se ha llevado el fuego, incluida la pista de deportes al aire libre, el espacio de su gran árbol, el granero para mascotas, el área del lago, el campo de tiro con arco, los pastos para animales y los senderos al aire libre para montar a caballo, un gallinero y otros campings”.

ctv-g1x-6b5c353e-532b-49c1-9c89-291978d3262b 4 5005 c

Blaine ha solicitado donaciones de la comunidad a través de una recaudación de fondos, y que las familias se registren y regresen al campamento, señalando que hará todo lo que esté a su alcance para que el lugar vuelva a ser como nuevo. Las autoridades están investigando la causa del incendio. La familia de la actriz ya han compartido una declaración: “La bondad y protección de Dios es evidente en esta situación, y nuestra esperanza permanece firme en él, sabiendo que él está con nosotros. Sabemos que Camp Hi-Ho es un lugar especial para muchos, y planeamos reconstruirlo y repararlo para que podamos seguir adelante con una experiencia de campamento segura y alegre este verano”.

También te puede interesar...

Jennifer Lawrence: ?Esto no es feminismo?

Está es la curiosa costumbre que tiene Jennifer Lawrence con sus amigas

Relacionados

CADENA 100