Isabel Pantoja deja atrás su mayor miedo y sale de Cantora tras 5 meses de encierro

Unos retoques estéticos han sido la causa por la que Isabel Pantoja ha abandonado su casa después de 5 meses encerrada
Isabel Pantoja se somete a unos tratamientos estéticos para estar estupenda en verano

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja cerró a cal y canto las puertas de Cantora, la finca que tiene en Cádiz, para que nadie pudiera entrar ni salir durante el confinamiento. Ella misma iba enseñando a través de sus redes sociales cómo diferentes marcas le enviaban la carne, el pescado o la fruta a casa para no tener que salir y arriesgarse al contagio. Y es que su madre, Doña Ana, está muy delicada de salud y ha querido protegerla al máximo del coronavirus durante los 3 meses que duró la cuarentena y ahora estos dos últimos como adaptación a la nueva normalidad.

Los primeros que han podido entrar a su casa han sido sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, con sus respectivas parejas e hijos, que han disfrutado todos juntos por primera vez desde hace mucho, de pasar tiempo en familia. Parece que las aguas han vuelto a su cauce y vuelven a estar todos unidos sin ninguna rencilla del pasado y eso emociona mucho a la tonadillera y a su madre, que también ha podido ver a sus nietos y bisnietos. Hasta ahora la cantante había permanecido en casa, pero ha hecho una salida repentina y por un motivo que nada tiene que ver con una causa justificada.

El curioso motivo por el que Isabel Pantoja ha abandonado Cantora

Después de 5 meses de encierro, Isabel Pantoja se ha lanzado a la aventura y ha abandonado Cantora, eso sí, por unas horas, y no lo ha hecho para ir a la compra o acudir al médico como podríamos hacer cualquiera. Ella ha salido al mundo exterior para hacer una visita a un centro de estética en Sevilla para realizarse algunos retoques de cara al verano. Quedan pocos días para su cumpleaños y quiere estar estupenda, quizás pensando en una reaparición pública que por el momento no se ha producido.

Todos los años organiza una quedada con amigos, familia y fans en Cantora pero este año debido a la crisis del coronavirus y las medidas excepcionales que hay que tener, todo apunta a que sus planes han cambiado y algo diferente ha tenido que pensar para sorprendernos. Aunque solamente sea en familia, seguro que lo celebrará por todo lo alto este 64 cumpleaños tan atípico que le toca vivir este año el próximo 2 de agosto, una fecha señalada en el calendario que ha celebrado siempre.

Los retoques estéticos de Isabel Pantoja

La salida de Isabel Pantoja de Cantora la hemos conocido gracias a la propia clínica estética, que ha compartido unas fotografías de la cantante acudiendo a su centro y posando junto a la doctora que le ha atendido. Además, podemos comprobar que todo ha sido muy controlado y se han seguido las medidas de seguridad como la toma de temperatura o la desinfección de manos con gel hidroalcohólico, por lo que la artista se ha sentido como en casa y con toda la seguridad del mundo.

Al parecer se ha realizado un tratamiento de rejuvenecimiento facial a través de una inyección de botox para las arrugas, además de añadirle una hidratación extra con vitaminas que le ayudarán a tener la piel más luminosa y suave y un tercer tratamiento con hilos tensores para realzar su mirada.

También te puede interesar...

El tierno abrazo de las hijas de Kiko Rivera con su hermano Francisco tras meses sin verse

Acercamiento entre cuñadas: el bonito gesto de Isa Pantoja con Irene Rosales

CADENA 100