Acercamiento entre cuñadas: el bonito gesto de Isa Pantoja con Irene Rosales

Isa Pantoja e Irene Rosales parecen haber resuelto todas sus diferencias y la familia vuelve a estar unida de nuevo
ctv-lzu-isa-irene

Tiempo de lectura: 2’

Tras el confinamiento parece que las aguas han vuelto a su cauce en la familia Pantoja. Después de numerosas desavenencias entre hermanos y varios enfrentamientos que han trascendido fuera de su casa y se han hecho públicos, las cosas han cambiado por completo. Queda poco más de un mes para el cumpleaños de Isabel Pantoja y esta vez lo celebrará solamente con la familia debido a las medidas de prevención del coronavirus que desaconsejan fiestas multitudinarias.

Por otro lado también para proteger la salud de la matriarca, Doña Ana, que está muy delicada de salud. Durante toda la cuarentena las puertas de Cantora han estado cerradas y la artista no ha salido ni para hacer la compra, por lo que ahora tiene que seguir manteniendo esa precaución para evitar sustos innecesarios. Será la primera vez que sus fans no acudan a esta cita pero será un día muy especial ya que, por fin, parece que reina la paz entre todos los miembros de la familia.

El bonito gesto de Isa Pantoja con Irene Rosales

Irene Rosales ha vuelto a trabajar a ‘Viva la vida’ como colaboradora e Isa Pantoja ha hecho lo mismo en ‘El programa de Ana Rosa’. Ambas han sido preguntadas por la tonadillera y las dos han explicado que está muy bien, contenta de haberse reencontrado con todos, en especial con sus nietos. Ninguna sabe los planes que tiene para celebrar su cumpleaños el próximo mes de agosto, pero tienen claro que será una celebración en familia y muy íntima por seguridad. “Iremos todos”, aseguró Isa, queriendo reencontrarse con su hermano Kiko Rivera antes de esa fecha, ya que antes no han podido porque el Dj “tenía cosas que hacer”.

Aunque no se han visto todavía desde antes del inicio del confinamiento, la paz entre los hermanos Pantoja es definitiva y tienen muchas ganas de verse, tal y como han manifestado ambos. De hecho, ha sido la propia Irene quien ha desvelado al ser preguntada por la prensa en plena calle que Isa Pantoja tuvo un bonito detalle con ella al felicitarla por su cumpleaños. Un detalle que demuestra que las cuñadas están más unidas que nunca y que no existe ningún tipo de rencilla entre ellas.

El inicio del acercamiento entre Isa Pantoja e Irene Rosales

El acercamiento entre Irene Rosales e Isa Pantoja empezó el pasado mes de febrero cuando falleció la madre de Irene y rápidamente Isa canceló un viaje que tenía previsto junto a su novio Asraf para estar con su cuñada y con su hermano, Kiko Rivera, en un momento tan difícil. Atrás quedan las declaraciones de la menor de los Pantoja en las que hacía una seria advertencia a la mujer de su hermano: “Que tenga muy en cuenta que soy la hermana de Kiko y eso no va a cambiar. Sus hijos, mi madre y yo vamos a estar siempre, hay que aguantarnos”, dijo en una entrevista para la revista Lecturas. "No creo que Irene vaya a poner a mi hermano en mi contra. Sabe que para él soy su debilidad, a mí me tiene que aguantar sí o sí", añadió también.

También te puede interesar...

De Isabel Pantoja a Irene Rosales y Kiko Rivera: los Pantoja contra Isa P

La lección de Isa Pantoja a su hermano Kiko: "A su edad, yo era mucho peor que ella"

CADENA 100