La inspiradora reflexión de la modelo Aida Artiles

La modelo y nutricionista ha sorprendido a sus seguidores con un texto de lo más personal y revelador
La inspiradora reflexión de la modelo Aída Artiles

 

Tiempo de lectura: 2’

Ariadne Artiles Aida Artiles son dos de las hermanas más admiradas en el mundo de la moda de nuestro país, pero también son una gran influencia en redes sociales por su estilo de vidas saludable. A lo largo de los años ambas han creado un sello propio y una huella de identidad que parte de generar buena energía y vibraciones positivas en sus perfiles. Su pilar filosofía se basa en una vida sana y mente sana a través de unas dietas saludables y originales, y ejercicios prácticos que poder realizar en cualquier momento o circunstancia.

En esta ocasión, Aida ha querido compartir en su redes sociales una reflexión que ha sido muy aplaudida por sus fans por el importante mensaje que deja. Y es que su responsabilidad en redes sociales está latente en todo lo que hace, de ahí que haya querido poner en valor el ''quererse bien y respetar los tiempos de cada uno'' ante cualquier situación, especialmente en los retos más complejos que se puedan presentar.

''Digerir. Quizás sea la parte más difícil de las situaciones que se nos presentan. Podemos afrontar todo lo que se nos ponga por delante. Somos capaces de solucionar cualquier imprevisto sin reparar apenas en si seremos o no capaces. Y cuando la tormenta ha pasado. En esos momentos donde todo ya parece estar en calma vienen los encogimientos. Las retorceduras. El malestar interno. Las ganas de nada y todo a la vez. La luz y las sombras. Digerir las dificultades es la parte mas costosa y la más necesaria. Darte cuenta. Tomarte tu tiempo. No es dramatizar, es ser consciente de que no somos máquinas. Es ser consciente de que todo lo que te sucede ocupa un lugar en tu cuerpo en forma de emoción. Hay veces que necesitan salir y otras simplemente expandirse. Aprender a digerirlas nos ayudará a entender, a sanar. A volver a la calma''. Con esta reflexión Aida ha generado una oleada de comentarios en los que los seguidores cuentan sus historias y agradecen sus palabras.

''Esto es justo lo que necesitaba escuchar en este momento'', decía una usuaria. ''Gracias por su reflexión, porque ayudas a muchas personas, seguramente a más de las que imaginas'', añade otro. Y así, hasta casi 100 comentarios y más de 3.000 'me gustas'.

Este mensaje de aceptación y conseguir dar con la parte positiva de cualquier situación, viene perfecto para arrancar la temporada. Un nuevo curso llega lleno de oportunidades y objetivos, no todo saldrá bien, pero seguro que dejarán grandes aprendizajes. Siempre con la mejor actitud y siempre hacia delante.

Relacionados

CADENA 100