‘El Hormiguero 3.0’: El tridente cultural de la nueva temporada

La nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’ empieza el lunes y en ella veremos muchos rostros conocidos 
Pablo Motos

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

El Hormiguero 3.0’, con Pablo Motos y todo su equipo, se prepara para su vuelta tras el parón habitual de verano, pues la nueva temporada estará llena de sorpresas e invitados. De hecho ha habido uno en concreto que ha querido presentar los nuevos programas que están en camino, y ese ha sido Will Smith, quien fue el invitado estrella del programa 2.000. 

La música, el deporte y el cine serán los tres temas que marcarán las entrevistas que 'El Hormiguero 3.0' nos tiene preparadas. Entre los invitados que asistiránse encuentran los cantantes Pablo López y Amaia Romero, la deportista Ona Carbonell y el actor Luis Tosar.

Pablo López y Amaia Romero

El programa volverá el próximo lunes 2 de septiembre a las 21:45 horas con un invitado muy especial, Pablo López, una de las mejores voces de nuestro país que asistirá para presentar su nueva música. El coach ganador ganador de 'La Voz' y 'La Voz Senior', ahora se encuentra  centrado en sus Conciertos y siempre dando todo de sí mismo para emocionarnos con la magia del piano. 

La cantante Amaia Romero también asistirá al programa de las hormigas el jueves 6 de septiembre, a la cual veremos seguro derrochando esa naturalidad que tanto la caracteriza. La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ ha lanzado a lo largo de este año 2019 tres canciones: 'El Relámpago', 'Nadie podría hacerlo' y 'Quedará en nuestra mente'. La joven cantante asistirá para promocionar el lanzamiento de su primer disco, que no falta nada para que vea la luz, y que se titulará 'Pero no pasa nada'. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales y en tiendas el 20 de septiembre. 

Ona Carbonell

El martes 3 de septiembre podremos ver a la mujer que más medallas mundiales ha conseguido en la historia de la natación, a la capitana de la Selección española de Natación Sincronizada, Ona Carbonell, que por si fuera poco también se maneja en la cocina, pues resultó ser la ganadora de 'MasterChef Celebrity 3'.

Luis Tosar

Uno de los mejores actores de España, Luis Tosar, también visitará el plató el miércoles 4 de septiembre. El ganador de tres premios Goyas irá a presentar una nueva película con la que volverá a sorprender a la crítica, bajo el título de “Quien a hierro mata”. En esta cinta interpretará a un enfermero muy famoso que entra en un mundo con ciertas dificultades: el tráfico de drogas en Galicia.

Relacionados

CADENA 100