Íñigo Onieva toma una drástica decisión tras los rumores de deslealtad a Tamara Falcó

El novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, estaría decidido a tomar cartas en el asunto para frenar la avalancha mediática desencadenada por 'Viva la vida'
¿Existe una crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó ya rompió su silencio después de que saltase una noticia sobre una posible deslealtad de Íñigo Onieva, su novio. Era el programa de Telecinco, ‘Viva la vida’, el que daba la exclusiva sobre la actitud reprobable del novio de Falcó. La noticia ha corrido como la pólvora y se llegaban a escuchar rumores de una posible ruptura ante un hecho como el que estamos contando. Sin embargo, todo esto ha sido parado en seco por Támara que no ha dudado en romper su silencio para dar buena muestra de la estupenda relación que mantiene con Íñigo.

La tarde del pasado sábado se ponía calentita en ‘Viva la vida’ con la noticia de última hora que llegaba hasta la redacción del programa de Telecinco. Al parecer, según reveló el espacio presentado por Emma García, Íñigo Onieva habría sido pillado en una “actitud cariñosa y besando” a otra mujer. Una noticia de alcance que generaba un debate de forma inmediata. "Ella algo así se lo espera, a ella ya se le ha avisado sobre este chico y sobre lo mucho que le gusta la noche", advertía José Antonio Avilés, que anunciaba la preocupación que estaría atravesando Tamara por lo que podría pensar su entorno sobre su chico.


A LOS TRIBUNALES

Tras la difusión de la información, Onieva no solo negó las informaciones, sino que le ha transmitido su interés en llevar a los tribunales a los responsables de las mentiras, tal y como informa el digital 20 minutos. Algo con la que pretende que Tamara tenga la total confianza en él. Con un “no sé de qué me hablas” quiso aclarar que nada hay de cierto en eso de que lloró a mares en un hotel al que acudió para hacerse unas fotografías, sino que fue nombrada imagen del hotel Ritz de Madrid y tuvo que realizar un reportaje para una conocida revista de moda.

Una de las encargadas de revelar más datos sobre lo sucedido con Íñigo era Fani Carbajo, exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’. "Estaba con unas amigas y este chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica, sin esconderse ni nada. En un momento de la noche, el chico me agarró del brazo para intentar algo conmigo y ya fue cuando mis amigas me dijeron que era el novio de Tamara Falcó", detallaba Fani ante las caras de sorpresa de todos los colaboradores del programa de Telecinco.

"Estaban todo el rato juntos, besándose, bailando, riendo, sin cortarse un pelo", terminaba desgranando Fani, que había sido testigo de todo lo sucedido. En el sentido completamente opuesto llegaban las declaraciones de Carlos Pérez Gimeno, periodista reconocido que tras hablar con el entorno de Tamara anunció lo siguiente: "Me dicen que están felices y encantados y, en este momento, están juntos en una boda".


También te puede interesar...

Tamara Falcó vive su momento más incómodo en ‘El Hormiguero’ tras una pregunta sobre su madre: "Bien..."

Tamara Falcó, violentada, reacciona ante las cámaras a la supuesta deslealtad de Íñigo Onieva

Relacionados

CADENA 100