Tamara Falcó vive su momento más incómodo en ‘El Hormiguero’ tras una pregunta sobre su madre: "Bien..."

Pablo Motos provoca un divertido momento entre los colaboradores de 'El Hormiguero' y Tamara Falcó se queda sin palabras
Tamara Falcó se lleva una gran sorpresa durante su última apariencia en 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó se ha convertido en una de las colaboradoras imprescindibles de 'El Hormiguero'. El programa dirigido por Pablo Motos no duda ni un solo segundo en llevarla para que cuente las experiencias que ha tenido en la vida. De esta manera, en la mesa redonda formada por Nuria Roca, su marido, Juan de Val, y Cristina Pardo, ofrece una opción y visión distinta que siempre incita al debate. En una de las últimas ediciones, Pablo Motos sacó un tema sobre los parecidos físicos durante la tertulia de El Hormiguero. Los colaboradores han confesado que, en más de una ocasión, les han confundido con otros.

Juan del Val fue el primero en confesar que en varias le han confundido con Antonio Carmona y Javier Bardem. Y poco después, Cristina Pardo contó una anécdota en la que le encontraron un curioso parecido con Gloria Serra, periodista de Equipo de Investigación. En cuanto a Tamara Falcó, Pablo Motos destacó su parecido con su madre, Isabel Preysler: “Tamara, tú te pareces cada día más a tu madre”. “Eso dicen. La verdad es que nosotras no lo vemos mucho”, señaló la diseñadora. “Es que en realidad, aquí hay una jerarquía y la que se supone que se parece es mi hermana mayor Chabeli”, respondió Falcó.

ctv-xwr-9cda2221-da11-47bc-9d8f-58e7a1631a50 4 5005 c


“Pero luego está la realidad, matizó Motos. “La gente de la prensa del corazón te dice que vas a heredar el trono, ¿sí o no?”, preguntó Motos “Bien”, comenzó a decir Falcó mientras sonreía de manera incómoda. “Escribirán un montón sobre mi vida personal. Bien”, continuó.

ctv-yfc-39588c9a-bcad-489b-9509-1376422fb0b4


Pablo Motos luego le preguntó: “¿Te hace ilusión heredar el trono?”. “Bien”, fue su respuesta mientras mostraba su emoción con una gran sonrisa. ″¿Qué dice tu madre? ¿Ella se moja sobre cuál de sus hijos se parece más a ella?”, continuó el presentador. “Me va a matar si cuento cosas”, reveló Falcó. “Sí, cosas”, fue la única respuesta. “Ninguna teníamos muchos votos para heredar el trono o parecernos a ella”, parecía que comenzaba por fin. “Pero ahora está bastante contenta y me pregunta: ’Cómo te sientes cuando la gente te dice que te pareces tanto a mí”. “Y eso”, concluyó. “No te agobio más”, finalizó Pablo Motos.

También te puede interesar...

Tamara Falcó e Irene Villa se suman a la celebración del 'Día internacional de las familias'

Jorge Javier critica la hipocresía de ‘MasterChef’ con recadito a Tamara Falcó: “Si todos hablaran…”

Relacionados

CADENA 100