El ingenioso mensaje desde la cuenta de Twitter de Antena 3 que se ha convertido en viral

El 'community manager' de la cadena respondió a un usuario que estaba muy disgustado por el horario en el que emitieron una película de Navidad
Este es el tuit al que respondió Antena 3 convirtiéndose en virales ambos
Twitter

Tiempo de lectura: 3’

Casi sin quererlo, un mensaje del 'community manager' de Antena 3 está dando mucho que hablar en los últimos días. Todo ello comenzaba por un comentario, en tono humorístico, de un espectador que les echaba en cara el horario de emisión de una de esas películas que suelen poner después de comer y que son el plan perfecto -lo admitimos también desde aquí, desde CADENA 100- para una tarde de sofá y manta- Así las cosas, a ese tuitero no le parecía ni medio normal que hubiesen elegido la primera hora de la mañana para proyectar una de las cintas ideales para la sobremesa.

"Amig@s, hoy me he planteado abandonar Twitter. Antena 3 ha emitido una película navideña a las 8:20 de la mañana, incumpliendo todos los TICS (Tratados Internacionales del Cine de Sobremesa) habidos y por haber y poniendo en entredicho el sentido de mi cuenta. Estoy desolado", eran esas palabras que provocaban, de manera irremediale que el responsable de esa cuenta de Twitter le diera réplica dando pie a un debate de lo más simpático en esa red social.



"Querido amigo. Aunque hayamos emitido una película de sobremesa a esas horas para satisfacer las necesidades de nuestros espectadores más madrugadores, prometemos que el Cine de Sobremesa no se verá afectado por dicha decisión. Esperamos que este mensaje os tranquilice a todos", era la respuesta que le daban, realizando un retuit que no pasaba desapercibido para el casi millón y medio de 'followers' con que tiene la misma.



Siguiéndole el rollo, el perfil principal que había iniciado esta curiosa anécdota, le daba las correspondientes gracias por ello: "¡Muchas gracias! Es lo que necesitaba oír. Por la intranquilidad que me provocó esa emisión matutina, hoy no logré conciliar el sueño en la siesta. Ahora dormiré del tirón". Porque, ante todo, lo más importante es la educación. Sea cual sea la vía de comunicación ante la que nos encontremos.



Reacciones en las redes sociales










También te puede interesar...

Lola Índigo y Álvaro de Luna tienen a punto su 'Mañana': lo que tiene que ver con sus últimas canciones

María Peláe ratifica por qué es una artista clave: mágica actuación con Pastora Soler en 'Tu cara me suena'

CADENA 100