El inesperado vínculo que ha unido a Jesús Castro e Iker Casillas

La prima 'tronista' de Iker Casillas parece haber encontrado el amor con el actor. Aquí te contamos todos los detalles
Así es la inesperada relación entre Jesús Castro y la prima de Iker Casillas

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que no ha sido la mejor época para Iker Casillas tras su ruptura con Sara Carbonero. A pesar de esto, no todo son malas noticias para la familia Casillas, ahora es la prima pequeña del ex portero del Real Madrid quien ha encontrado el amor de nuevo. Se trata del actor Jesús Castro, que cautivó a millones con su papel en la película, El Niño. El joven de 28 años dejo claro su época de amor con la prima del exfutbolista, Alba Casillas, que también es un rostro conocido en televisión, donde fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras acudir a su cuenta de Instagram, el actor publicó varias imágenes de ellos dos abrazados. Alba apareció en los stories del intérprete y ella no dudo en hacer lo propio con vídeos en los que aparecen besándose y en los que se refiere a él como “el niño de mis ojos”.

Alba de 26 años saltó a la fama por primera vez en Mujeres y Hombres y Viceversa en 2016, cuando Emma García aún presentaba el dating show. La presentadora no dudó en desvelar su parentesco con Iker Casillas, a pesar de todo esto Alba no quiso mojarse mucho en el tema y cada vez que se mencionaba, no quería hablar de ello. Durante el programa, su trono destacó como uno de los más polémicos, ya que la audiencia achacaba a su carácter. Unos pocos meses después tras sentirse “agobiada”, tal y como lo explicó ella misma, decidió irse y no escogió ningún pretendiente.

Desde que Alba formó parte del show, ha cambiado mucho y es que sus seguidores no dejan de resaltar el gran cambio de su aspecto. La influencer cuenta con 387.000 seguidores en Instagram y ha protagonizado en un videoclip musical junto a Omar Montes para su tema, Volvió.

A principios de mes, Iker Casillas compartió una noticia extraordinaria. La buena nueva vida del exfutbolista llegó en forma de una imagen, reflejando una celebración de la vida. El que fuera exfutbolista del Real Madrid y de la Selección Española publicó una instantánea en sus redes sociales con la que ha celebrado los 23 meses que han pasado ya desde el trágico suceso médico que le tuvo ingresado en el hospital y que le obligó a dejar la práctica del futbol. Una información que fue acogida con gran alegría por Casillas, que no ha dudado en hacerla pública con todos sus seguidores.

También te puede interesar...

La inesperada revelación de Sara Carbonero sobre la peor etapa de su vida junto a Iker Casillas: "Horrorosa"

El emotivo mensaje de Iker Casillas con el que dice adiós al pasado: "Buenas noticias"

Relacionados

CADENA 100