El motivo que explica la sonrisa de Sara Carbonero tras su reciente ruptura con Iker Casillas

La periodista y presentadora, Sara Carbonero, ha pasado el puente de San José muy bien acompañada, donde ha vuelto a recuperar la sonrisa
El motivo que explica la sonrisa de Sara Carbonero tras su reciente ruptura con Iker Casillas

Tiempo de lectura: 3’

Sara Carbonero ha recuperado la sonrisa. La presentadora parece haber recuperado la alegría desde que saliese a la luz su ruptura con Iker Casillas. La noticia nos dejó a todos con la boca abierta. Nadie se lo esperaba. Su relación era ejemplar y la envidia de muchas personas de nuestro país. Sin embargo, todo ha cambiado y, cuando ya han pasado varios días desde que saliese a la luz el anuncio de separación, los rumores negativos sobrevuelan a Iker Casillas. Mientras, la imagen de Sara sigue intacta e intachable.

La periodista se ha refugiado una vez más en su queridísima amiga, Isabel Jiménez. Una persona muy especial para la periodista, que siempre ha estado a su lado en los peores momentos de su compañera. Las dos han pasado el puente de San José en Almería, trabajando en el lanzamiento de unas nuevas imágenes promocionales de su marca: ‘Slow Love’.

Sara Carbonero no solo es la madrina del primer hijo de Isabel Jiménez, que acaba de convertirse en madre por segunda vez, sino que entre ambas existe una conexión muy especial gracias a sus hijos. Y es que este segundo hijo de la presentadora, Dani, nació el pasado 3 de enero, una fecha a la que ambas ya tenían mucho cariño antes de que naciera el pequeño. Y es que ese mismo día Sara se convirtió en madre por primera vez de su hijo Martín, que ya tiene 7 años. Un número que para ellas es mágico y que las unirá aún más si cabe para siempre.

Hace unas semanas, las dos amigas compartían en sus redes un aperitivo juntas. "Que siempre existan excusas para brindar (aunque sea con zumo de tomate)", publicaba Sara en su perfil de Instagram junto a una foto en la que la periodista dejaba clarísimo que Isabel es una de sus amigas más cercanas y una de las personas más importantes en su día a día. Ya sabemos que Isabel es su “comadre”, así se llaman ellas cariñosamente. Ambas son mucho más que amigas, su amistad es inquebrantable y, como dicen ellas, son “la familia que uno elige”.

La ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas

La ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero fue una noticia que nos sorprendía la semana pasada. Una de las parejas más influyentes y queridas de España anunciaba su separación. La expareja hizo público el cambio este pasado viernes 12 de marzo en un comunicado que ambos compartieron en sus redes sociales. La difícil decisión de la pareja no ha influido en su buena relación. Y es que siguen siendo una familia a pesar de haber emprendido caminos separados y así lo han querido dejar claro.

La pareja ha decidido separarse de mutuo acuerdo. Emprender caminos distintos sin olvidar la familia que conforman. Esto abre un nuevo abanico de posibilidades a los dos y, en especial, a Sara Carbonero. La periodista ha pasado los últimos años apoyando a su marido allá por donde el futbol le llevase. Sin embargo, ahora, comienza una etapa totalmente distinta. Al principio fue una separación que algunos amigos cercanos de la periodista y el futbolista, desmintieron pocos días antes. Sin embargo todo llega después de varias situaciones de crisis y tensiones de las que no han podido arreglar.

El precioso mensaje de Pablo López a Sara Carbonero cuando más lo necesita: “Es maravilloso”

Ambos mantienen una buena relación y actualmente, por el bien de los hijos, están intentando llevarlo todo de manera responsable. No cabe duda de que los dos tendrán que soportar polémicas muy desagradables, pero poco a poco irán formando sus nuevos caminos para seguir adelante y cerrar una etapa para comenzar una nueva. Desde que comenzase su andadura en las ondas deportivas, Sara ha estado en el candelero constantemente. Había muchas ganas de volver a presenciar su faceta periodística y, sin duda alguna, está siendo todo un éxito. También se ha llegado a escuchar algún rumor que indicaría una posible vuelta de Carbonero a la televisión en España. Una vuelta a los orígenes de la presentadora que podría ser todo un éxito y en la que sería acogida con los brazos abiertos por la audiencia.

También te puede interesar...

Sara Carbonero, al límite: las imágenes del hartazgo ante todo lo que viene

La nueva vida de Sara Carbonero tras su ruptura con Iker Casillas: nuevas ilusiones

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100