El último gesto de Iker Casillas con Sara Carbonero que demuestra el fuerte vínculo que les sigue uniendo

El amor y el respeto siguen primando entre Iker Casillas y Sara Carbonero tras su separación y este bonito gesto lo demuestra
Iker Casillas y Sara Carbonero, unidos tras su separación
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Hace 10 días Iker Casillas y Sara Carbonero emitieron un comunicado en sus redes sociales en el que anunciaban públicamente su separación. Tras numerosas idas y venidas y varios rumores que les llevaban rondando durante semanas, ambos decidieron que lo mejor era compartir con todos su decisión y lo hicieron de una manera muy elegante, siguiendo su instinto y manteniendo el saber estar y la educación que les han caracterizado siempre. Con el mismo texto y la misma imagen, los dos necesitaron quitarse ese lastre que les acompañaba y rompieron su silencio a golpe de comunicado.

En todo momento dejaron claro el vínculo que les uniría para siempre, sus hijos, cuyo bienestar es su única prioridad y así nos lo transmitieron a todos. Y tras ese comunicado han seguido demostrándolo en sus redes sociales, donde se dejan bonitos comentarios e incluso comparten fotografías juntos en señal de que siguen siendo una familia y que eso no lo va a cambiar nada ni nadie porque es algo de por vida.

El precioso gesto de Iker Casillas con Sara Carbonero

El pasado viernes 19 de marzo, día del padre, Iker Casillas compartió una fotografía en la que solo aparecía él deseando a todos un feliz fin de semana y Sara Carbonero no dudó en comentar la publicación. A pesar de haber anunciado días antes su separación, la periodista quiso dejar claro que se siguen queriendo y escribió: “feliz día al mejor papá” junto a varios corazones de color naranja que siempre han representado su amor incondicional. Un comentario que llamó mucho la atención y que el exfutbolista ha querido repetir.

Estos días la periodista se ha trasladado hasta Almería junto con su inseparable amiga y ‘comadre’ Isabel Jiménez para trabajar en el nuevo proyecto de su marca de ropa. Una manera de desconectar de la rutina que le ha venido muy bien para evadirse del mundo que le rodea. Y en una de las imágenes que ha compartido junto al mar, el propio Iker ha querido comentar con un emoticono muy significativo. Una carita sonrojada mandando un beso que ha quedado plasmada y que demuestra la buena relación que siguen teniendo ambos a pesar de haber emprendido caminos separados. Una publicación a la que también se han sumado otros compañeros y amigos como Carme Chaparro, David Cantero o Ana Obregón, que le ha recordado que ella misma es la respuesta a lo que está buscando.

ctv-kfv-sara-iker

El comunicado en el que anunciaron su separación de mutuo acuerdo

"Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", comenzaba diciendo el comunicado oficial en el que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación. "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", continuaba. Y, por último, quisieron pedir respeto en estos momentos difíciles: "Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión".

También te puede interesar...

El motivo que explica la sonrisa de Sara Carbonero tras su reciente ruptura con Iker Casillas

El precioso mensaje de Pablo López a Sara Carbonero cuando más lo necesita: “Es maravilloso”

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100