El emotivo mensaje de Iker Casillas con el que dice adiós al pasado: "Buenas noticias"

El exfutbolista del Real Madrid, Iker Casillas, ha compartido una buena nueva que le hace mirar, más que nunca, hacia el futuro
El emotivo mensaje de Iker Casillas con el que dice adiós al pasado: "Buenas noticias"

Tiempo de lectura: 3’

Iker Casillas ha compartido una noticia extraordinaria. La buena nueva ha llegado en forma de fotografía y de celebración de la vida. El que fuera exfutbolista del Real Madrid y de la Selección Española ha publicado una instantánea en sus redes sociales con la que ha celebrado los 23 meses que han pasado ya desde el trágico suceso médico que le tuvo ingresado en el hospital y que le obligó a dejar la práctica del futbol. Esta información ha sido acogida con gran alegría por Casillas, que no ha dudado en hacerla pública con todos sus seguidores.

La vida de Iker Casillas cambió para siempre cuando el 1 de mayo de 2019 sufrió un infarto durante uno de sus entrenamientos. Parecía ser un día normal como otro cualquiera, siguió la misma rutina que siempre, pero la vida tenía otros planes para el futbolista. La noticia de su infarto conmocionó al mundo entero. Sin embargo, tras un tiempo hospitalizado, Iker superó el momento.

“1 de abril. 23 meses extra. Todo en orden. Revisión de buenas noticias”, reza el mensaje con el que Casillas ha acompañado a la fotografía. En ella se puede apreciar la mano Iker sujetando una copa de vino. Detrás de ella, el mar, un jardín y un bonito paseo marítimo.





El mensaje del deportista ha sido respondido de forma inmediata por parte de muchísimos personajes conocidos de nuestro país. Entre los más destacados han estado los de la madre de sus hijos, Sara Carbonero, o los de amigas como Isabel Jiménez o Paula Echevarría. Maxim Huerta, Carme Chaparro, Rosa Benito… La noticia merece la pena la avalancha de mensajes de cariño que ha recibido Iker y al que nos sumamos desde CADENA 100.


El precioso gesto de Iker Casillas con Sara Carbonero

El pasado viernes 19 de marzo, día del padre, Iker Casillas compartió una fotografía en la que solo aparecía él deseando a todos un feliz fin de semana y Sara Carbonero no dudó en comentar la publicación. A pesar de haber anunciado días antes su separación, la periodista quiso dejar claro que se siguen queriendo y escribió: “feliz día al mejor papá” junto a varios corazones de color naranja que siempre han representado su amor incondicional. Un comentario que llamó mucho la atención y que el exfutbolista ha querido repetir.

Estos días la periodista se ha trasladado hasta Almería junto con su inseparable amiga y ‘comadre’ Isabel Jiménez para trabajar en el nuevo proyecto de su marca de ropa. Una manera de desconectar de la rutina que le ha venido muy bien para evadirse del mundo que le rodea. Y en una de las imágenes que ha compartido junto al mar, el propio Iker ha querido comentar con un emoticono muy significativo. Una carita sonrojada mandando un beso que ha quedado plasmada y que demuestra la buena relación que siguen teniendo ambos a pesar de haber emprendido caminos separados. Una publicación a la que también se han sumado otros compañeros y amigos como Carme Chaparro, David Cantero o Ana Obregón, que le ha recordado que ella misma es la respuesta a lo que está buscando.

ctv-kfv-sara-iker


El comunicado en el que anunciaron su separación de mutuo acuerdo

"Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", comenzaba diciendo el comunicado oficial en el que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación. "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", continuaba. Y, por último, quisieron pedir respeto en estos momentos difíciles: "Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión".

También te puede interesar...

El motivo que explica la sonrisa de Sara Carbonero tras su reciente ruptura con Iker Casillas

El precioso mensaje de Pablo López a Sara Carbonero cuando más lo necesita: “Es maravilloso”

CADENA 100