La inesperada revelación de Sara Carbonero sobre la peor etapa de su vida junto a Iker Casillas: "Horrorosa"

Sara Carbonero ha mantenido una agradable charla en los micrófonos de Radio Marca con Sara Sálamo, en la que han abordado lo problemas de la maternidad
La inesperada revelación de Sara Carbonero sobre la peor etapa de su vida junto a Iker Casillas: "Horrorosa"

Tiempo de lectura: 4’

Sara Carbonero no para de sorprendernos. La periodista parece ir recobrando su felicidad tras la durísima e inesperada separación de Iker Casillas. La ruptura de la pareja cogió por sorpresa a todo el mundo y pudimos ver a una Sara sumida en la tristeza ocasionada por la difícil decisión. Sin embargo, la presentadora sigue con su nuevo proyecto en Radio Marca, donde entrevista a personas relevantes de nuestro país. La última charla ha sido con Sara Sálamo y, en ella, han tocado temas de diversa índole, entre los que ha destacado el de la maternidad.

Sara Sálamo es la mujer de Isco Alarcón, jugador del Real Madrid y excompañero de Iker Casillas en el club blanco. Sara e Isco han formado una bonita familia y ella siempre ha sido muy clara a la hora de criticar los problemas derivados del embarazo y la maternidad. La charla fluía con normalidad cuando Sara Carbonero ha realizado una importante confesión sobre cómo vivió ella la etapa de sus embarazos junto a Iker Casillas. "Yo me puse un vestido que era un saco, que me quedaba fatal y estaba horrorosa", reveló Carbonero sin tapujos. A lo que añadía: "Es algo que no viene en los libros, pero luego si profundizas el 90% de las mujeres se identifica contigo".

Tras conocer estos aspectos íntimos de la exmujer de Iker, Sara Sálamo se arrancó y contó su propia experiencia con la maternidad: "Mi experiencia me sumió en la tristeza. No se ha hablado lo suficiente de ello. Veía casos de gente que 15 días después de dar luz estaba estupenda y a mí no me pasaba. Como yo lo pasé mal, creí que era justo que otras mujeres conociesen mi verdad sobre la maternidad". Una sinceridad que Sara Carbonero quiso agradecer destacando lo mucho que le había servido la conversación: "He aprendido mucho contigo, eres como un libro abierto, súper natural".


La inesperada revelación de Sara Carbonero sobre la peor etapa de su vida junto a Iker Casillas: Horrorosa





El bonito agradecimiento de Sara Carbonero a Sara Sálamo

Tras la conversación de estas dos grandes mujeres, Sara Carbonero ha querido agradecer la sinceridad de la actriz canaria con un bonito mensaje en sus redes sociales. Para ello, ha utilizado su cuenta de Instagram, en la que ha publicado una fotografía de Sara, muy sonriente, en las instalaciones de Radio Marca. Y, acompañando esta imagen, un texto realmente emotivo que reproducimos a continuación:

“Qué ganas teníamos de conocerte, Sara. Sencilla y directa, la actriz canaria ha pasado revista hoy en 'Que siga el baile’ a sus últimos trabajos, como 'El año de la furia' donde comparte cartel con Maribel Verdú, y a sus próximos retos donde destaca el rodaje de 'Todos al tren: Destino Asturias', junto a Santiago Segura y Leo Harlem.

"Infancia, animales y planeta son mis tres pilares", confiesa @sarasalamo . Que en su niñez quiso ser francotiradora, "aunque sueño con hacerme vieja de casting en casting y esperando el siguiente papel"; propone a Masterchef una edición vegana, en parte por su pasión por la micología, en parte "porque veo un animal muerto y no me lo como, quiero besarlo"; para concluir comparando nuestro entorno con un hogar: "Para estar a gusto en casa, debes tenerla limpia. Pasa lo mismo con nuestro planeta, es la herencia de nuestros hijos".

La inesperada revelación de Sara Carbonero sobre la peor etapa de su vida junto a Iker Casillas: Horrorosa




Pese a la contundencia que pueda transmitir su discurso, Sara no esconde sus debilidades: "Soy la persona más cobarde que conozco. La pandemia me tiene muy asustada. Vivo en una burbuja y, por ejemplo, a mi hijo de cuatro meses sólo le conocen mis padres y una amiga. Soy muy hipocondriaca y tengo mucho miedo al virus".

De los miedos pasamos a la maternidad: "Mi experiencia me sumió en la tristeza. No se ha hablado lo suficiente de ello. Veía casos de gente que 15 días después de dar luz estaba estupenda y a mí no me pasaba. Como yo lo pasé mal, creí que era justo que otras mujeres conociesen mi verdad sobre la maternidad".

De espíritu libre y justo, nos cuenta que le habría encantado emular a Frida, que se perdería mochileando en tierras cubanas y paladeando un brik de gazpacho si fuera necesario. O que un viejo amor fue el motivo por el que llegó a Madrid un año después de lo previsto, para seguir su sueño y convertirse en la (pedazo de) mujer que es hoy. Podéis escuchar ya la entrevista completa. Gracias, querida. Eres inspiración"
.


Así fue el comunicado de ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas

"Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", comenzaba diciendo el comunicado oficial en el que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación.

"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", continuaba. Y, por último, quisieron pedir respeto en estos momentos difíciles: "Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión".

Isabel Jiménez recibe uno de los regalos más inesperados por parte de Sara Carbonero: “No te creo…”



También te puede interesar...

Antonio David, traicionado de nuevo: unas palabras suyas fuera de cámaras darían la razón a Rocío Carrasco

El revelador mensaje de Rosa Benito que ataca de forma directa a Rocío Carrasco: "Hoy, sé por qué"


CADENA 100