La inesperada reaparición de Concha Velasco de la mano de un contundente mensaje: "Con ganas de..."

La actriz ha acudido este pasado fin de semana al teatro a ver la obra de su amigo Jorge Javier, donde ha recibido una gran ovación
Concha Velasco reaparece

Tiempo de lectura: 2’

Concha Velasco es, sin duda, una de las mujeres del momento. La actriz está en plena actualidad tras la noticia de su ingreso en una residencia de ancianos. Una información que sacaba a la luz la revista 'Semana' y que confirmaba tanto ella como su entorno más cercano. Sin embargo, parece que la vida de la veterana actriz ha mejorado en calidad de vida al estar atendida las 24 horas del día. Además, tiene la oportunidad de recibir visitas -como la de su amiga Mariló Montero- o de salir a la calle, como ha hecho este pasado fin de semana. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Concha Velasco

Cordon Press


Velasco no podía faltar a esta cita cultural y es que no ha dudado, junto a su hijo, en visitar a Jorge Javier Vázquez en el cierre de 'Desmontando a Séneca' y es que no podía haber tenido un mejor final de la mano de su mentora y amiga Concha, a la que ha querido dedicar la actuación.

Además de la publicación que ha compartido en Instagram junto a la actriz, no ha dudado en entrar por teléfono en Socialité y relar como fue ese reencuentro con Concha Velasco. "Lo sabía desde la mitad de semana y no quise decir nada para que no se gafara. Me hacía mucha ilusión. La función era a las 18.00 horas y ella llegó a las cinco y tuve la oportunidad de charlar con ella. Fue un día muy muy especial. La quiero y la admiro muchísimo. La vi muy contenta, muy sonriente. No se quejó de nada y la vi con ganas de seguir", ha comenzado diciendo.

El conmovedor homenaje de Jorge Javier Vázquez a Concha Velasco en el teatro: “Qué emoción tenerte”


Por su parte, ha contado cómo ha sido tenerla entre la fila de butacas. "Estar actuando delante de Concha Velasco, tenerla perfectamente localizada… hay que disfrutarlo. La saludé para que el público le hiciera una ovación y todo el teatro se puso en pie… fue maravilloso, muy emocionante. Ha sido uno de los momentos más emotivos y emocionantes de mi vida profesional", ha concluido.

"Feliz por haberle podido dedicar la función a Concha Velasco. Qué emoción tenerte entre el público. Gracias por tanto durante tantos años", ha escrito también a través de sus redes sociales el actor.



La actriz ya lleva tres semanas en el centro. Una residencia privada ubicada en el centro de Madrid. Una noticia que ha dado, en exclusiva Beatriz Cortázar, en el programa 'Madrid Directo Flash' de Telemadrid, este pasado martes, 8 de marzo. Como ha contado la periodista: Concha Velasco necesita "unos cuidados físicos y una atención especial" y su hijo Manuel "lo ha explicado con total normalidad. Tiene que haber un momento en el que haya personas expertas que sepan cómo ayudarte y cómo moverte, así como terapia especial", pero el pasado fin de semana pudimos ver a Concha como espectadora del musical 'A Chorus Line', donde actúa su amigo Manuel Bandera.

También te puede interesar...

Los problemas de salud de Concha Velasco que le obligan a dar un giro radical a su vida

El conmovedor homenaje de Jorge Javier Vázquez a Concha Velasco en el teatro: “Qué emoción tenerte”

CADENA 100