El conmovedor homenaje de Jorge Javier Vázquez a Concha Velasco en el teatro: “Qué emoción tenerte”

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha querido enviarle un emotivo mensaje a la gran Concha Velasco
El conmovedor homenaje de Jorge Javier Vázquez a Concha Velasco en el teatro: “Qué emoción tenerte”

Tiempo de lectura: 3’

Qué bonito tiene que ser recibir el reconocimiento del público y de las grandes estrellas que, antes que tú, hicieron historia sobre las tablas. Eso es lo que debe estar pensando Jorge Javier Vázquez después de haber recibido una inesperada y preciosa sorpresa de Concha Velasco. El presentador, que compagina su trabajo delante de las cámaras de Telecinco con su obra de teatro 'Desmontando a Séneca', recibía en el teatro con gran ilusión la presencia de una de las actrices más importantes de la historia de nuestro país. Un regalo que el presentador quiso agradecer haciendo un emotivo homenaje a la artista.

Feliz por haberle podido dedicar la función a Concha Velasco. Qué emoción tenerte entre el público. Gracias por tanto durante tantos años”, escribía el presentador de Telecinco en su perfil de Instagram. Un texto que iba acompañado de una fotografía junto a Concha Velasco. La actriz aparece sentada en una silla de ruedas, con un abrigo de Leopardo y sombrero a juego. Por su parte, Jorge Javier aparece arrodillado para estar más cerca de la leyenda interpretativa de nuestro país. Sin duda, un gesto y un homenaje que ha sido aplaudido por todos sus seguidores.





Compañeros del presentador, artistas y otros rostros conocidos no dudaban en comentar la imagen. María Patiño, Santi Millán o Cristina Cifuentes, entre una gran multitud, participaban de la conversación, que ya acumula más de 1000 mensajes y 30000 “me gusta”. La visita de Concha Velasco ha sido una de las más emocionantes para Jorge Javier, que siempre que recibe a personalidades lo comparte a través de sus redes sociales. Así lo hico con personalidades de la política o compañeros de Telecinco, pero la de la actriz ha sido muy diferente y eso se ha notado.


Su accidente en el teatro

El éxito de 'Desmontando a Séneca' está siendo abrumador. Todo va viento en popa, si no fuera porque hace unas semanas Jorge Javier sufrió un terrible accidente. Hablamos de un inconveniente que el propio comunicador quiso compartir con la audiencia del programa. Un accidente que pudo terminar en tragedia, pero que, por suerte, no paso de ser un enorme susto que pudo contar sin apenas haber sufrido daños personales.

Decimos "apenas", porque lo cierto es que tuvo que ser atendido por los sanitarios. "Es la historia más flipada, pero quiero contar mi versión. Los telespectadores tienen que coger mis conclusiones con pinzas, porque estoy intentando recuperarme de lo que me ha pasado", comenzaba, generado expectación.

El de Badalona, entonces, daba detalles de lo sucedido: "Estábamos en el teatro divirtiéndonos y entregados... Estaba Sonsoles Ónega, Mercedes Milá, Miguel Ángel Nicolás... Y, de repente, el bastidor que cae al final de la función cae antes de tiempo. Yo estaba con el texto y veo que se cae, pensaba que me sepultaba. No habría pasado nada pero yo no lo sabía. Veía que me caía. Me he tirado al patio de butacas a oscuras y me he dado un golpe... Un dolor en el mismo, estaba muy dolorido".

Vázquez, proseguía detallando que se había quedado tendido en el suelo, con mucho dolor, y que en el patio de butacas lo que se respiraba era confusión, ya que no pocos se pensaban que se trataba de parte de esa representación con la que lleva girando casi dos años. "Ha tenido que venir la ambulancia después y hemos tenido que suspender durante tres minutos", terminó detallando.


También te puede interesar...

Edurne revela una de sus grandes manías que repite cada mañana: "Un par de veces o tres"

La pullita de Rosa Benito a Rocío Carrasco con el que pone fin a una posible reconciliación: "A todos"







CADENA 100