Inés Ballester asegura que pasar el coronavirus ha sido peor que el cáncer: “Pensé en mi funeral”

La presentadora Inés Ballester ha estado 21 días ingresada por coronavirus, una situación que recuerda peor que cuando padeció cáncer de mama
Inés Ballester supera el coronavirus y relata que ha sido mucho peor que luchar contra el cáncer de mama

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos años Inés Ballester, actual presentadora de ‘Está pasando’ en Telemadrid, ha contado en una entrevista su experiencia de lucha frente al coronavirus. Llegó a estar 21 días ingresada en el hospital con una neumonía bilateral producida por el virus y recuerda esos días como una auténtica pesadilla en la que llegó a ponerse en lo peor. Así lo ha relatado ella misma en el diario El País, donde ha asegurado que pasar por esto ha sido peor que el cáncer de mama que superó hace unos años.

Por suerte ya está casi recuperada, aunque sus pulmones todavía no están al 100%, y está aprovechando estos días para hacer yoga, videollamadas con sus amigas e ir al psicólogo, todo online. Lo importante es siempre la salud, aunque en este caso, al haber tenido que vivir este episodio en soledad, para ella ha sido bastante complicado.

Inés Ballester cuenta su experiencia tras pasar el coronavirus 

El testimonio de Inés Ballester hablando sobre su experiencia con el coronavirus no deja a nadie indiferente. La periodista pasó por un cáncer de mama hace unos años y sabe lo que es luchar por la vida pero asegura que esto ha sido mucho peor porque no ha podido estar rodeada de toda su gente. “Para mí el virus ha sido peor que el cáncer. Con el cáncer sabes que te puedes morir, pero no sentí dolor ni soledad y sí el calor de los míos y de muchas personas que lo han pasado. Tuve médicos que sabían lo que hacían y eso me daba seguridad y tranquilidad. Lo peor de este virus es la soledad”, ha afirmado. 

“Todo era una montaña horrorosa de cosas que me sentía incapaz de hacer. Fue en las primeras semanas. El mío, y todos, eran hospitales de campaña. Los sanitarios se han dejado la vida, pero el enfermo se siente solo. Son momentos muy duros en todos los sentidos”, ha relatado. Fue tan duro que hasta se le pasó por la cabeza pensar en su funeral: “recuerdo que pensé cómo sería mi funeral, quién iría, qué dirían, te lo juro”.

También te puede interesar...

Mabel Lozano, intervenida de urgencia tras detectarle un cáncer de mama

Dani Rovira reaparece con nuevo look en pleno proceso de lucha contra el cáncer

CADENA 100