La 'indirecta' de Paula Echevarría a David Bustamante a través del padrino que ha elegido para su hijo Miguel

La actriz ha desvelado a quién ha elegido para ese papel tan importante en la vida del hijo que tiene al lado de Miguel Torres
Paula Echevarría elige a Poty Castillo como padrino de su hijo Miguel, en un nuevo golpe a David Bustamante
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Jr., el primer y único hijo hasta la fecha que tienen en común Paula Echevarría y Miguel Torres, está a punto de celebrar su primer año de vida. El pequeño llegaba al mundo a mediados de abril de 2021, y era la propia actriz quien se encargaba de dar la buena nueva en sus redes sociales ante sus seguidores. Ahora, delante de esos mismos, ha desvelado la identidad de la persona que ha elegido para que ejerza de padridno del mismo. Alguien que estuvo muy presente en su anterior matrimonio, con David Bustamante, y cuya amistad con este último parece que se vio resentida cuando él y la actriz tomaron rumbos separados. ¿A quién nos referimos? A Poty Castillo.

El coreógrafo se vio entre la espada y la pared en el momento en el que la relación entre Paula y David tocó a su fin. Después de un tiempo en el que mantuvo un discreto silencio, Poty se pronunció sobre lo que había supuesto para él ver cómo ese amor saltaba por los aires: "Para mí ha sido un disgusto grande romper con un amigo así, me ha dolido mucho". Unas palabras que llegaban después de conocerse que, finalmente, había tomado partido por una Paula que, ahora, le ha encomendado la responsabilidad de ser ejemplo para su bebé.

Así lo manifestaba este fin de semana en una imagen que compartía en sus 'stories' de Instagram. Esa en la que el niño, disfrazado de Batman en los primeros Carnavales de su vida, aparece en brazos de un Castillo que le mira con ternura y sobre la que Echevarría escribe: "Con su padrino". Tres palabras con las que no deja lugar a dudas de que, siente como siente al padre de su hija Daniella, este sigue ocupando una posición determinante en la familia.

Paula Echevarría y la tierna foto de Poty Castillo como padrino de su hijo Miguel

Instagram


¿Cómo repartimos los amigos?

Como decíamos antes, cuando se puso fin, de manera definitiva, a uno de los matrimonios más mediáticos de la escena nacional, Castillo trató de apartarse del foco, a pesar de lo complicado que era. Él era una de las personas de confianza de ambos, junto al que se le había podido ver disfrutando de vacaciones y tiempo de ocio, y la duda que surgía era si iba a posicionarse de alguna de las dos partes. Porque, cuando se dan este tipo de situaciones, hay muchas 'víctimas' colaterales.




"Si fuese una cuestión de pedir perdón, lo haría pero como no hay que pedir perdón por nada…fue un matrimonio que se separa y como dice la canción: '¿Cómo repartimos los amigos?', nos ha salpicado a todo el grupo, a toda la familia, estamos muy disgustados todos", era la reflexión que hacía un Poty que, a día de hoy, está claro de que lado está más cerca. Y aunque David le hiciera 'unfollow' en su día en Instagram y no le siga en estos momentos, el coreógrafo -al que hemos visto en diferentes formatos televisivos-, no le guarda rencor y sí está al tanto de todos los movimientos del cantante cántabro en su universo digital.

También te puede interesar...

Alejandro Sanz, “un niño chico saltando de alegría” tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía

La evolución musical de Rosalía, del amor al odio en 5 canciones: De "Malamente" a "Chicken Teriyaki"

CADENA 100