La indirecta de Alba Carrillo a Santi Burgoa que hace saltar las alarmas: toda una declaración de intenciones

La modelo está atravesando uno de los momentos más dulces en su vida sentimental junto a este reconocido presentador de televisión
ctv-eti-captura

Tiempo de lectura: 2’

¡El amor está en el aire! Y sino que se lo digan a Alba Carrillo. La modelo está atravesando por uno de los momentos más dulces en su vida sentimental y parece que ya ha encontrado una deseada estabilidad emocional junto al periodista y presentador Santi Burgoa.

La pareja apenas desvela cuáles son sus planes como pareja, e incluso casi nunca han sido cazados por los paparazzis. A diferencia de sus relaciones pasadas, Alba es mucho más discreta en este ámbito de su vida y, a excepción de contadas ocasiones, casi nunca se toma en serio las preguntas públicas que le hacen sobre Santi.

Sin embargo, durante este año, la modelo sí que, poco a poco, va dejando pistas a través de sus redes sociales, de sus citas más románticas con el presentador. Y es que, una imagen vale más que mil palabras. Por ello, Alba Carrillo ha publicado unas fotografías en ‘la ciudad de las ruinas’ en donde ha pasado el fin de semana con su ‘compañero de vida y de viaje’.

En estas instantáneas paseando por los rincones más conocidos de la ciudad como La Fontana Di Trevi, El Coliseo o El Vaticano, la colaboradora de el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ ha dedicado unas palabras de lo más románticas a Santi. "De vuelta ?? de un fin de semana precioso en ROMA?? Gracias @santiburgoa por ser el mejor compañero de vida y de viaje ?? Ti voglio bene ??‍??‍??".



Unas palabras que son toda una declaración para Santi, que siempre suele ser más discreto a la hora de expresarse sobre su relación con nuestra querida Alba Carrillo, aunque en otras ocasiones sí ha confesado todo el amor que siente hacia una de las colaboradoras con más garra de Telecinco.

¿Boda a la vista?

Alba Carrillo ha presumido de novio por las calles de Madrid. Hace dos años que la modelo comenzó una nueva etapa profesional junto al presentador Santi Burgoa después de varias relaciones ‘fallidas’.

Aunque principalmente ha sido Alba la que ha respondido, también ha animado a su novio a que conteste a las cuestiones de los medios. “Yo estoy bien, cómo estás tu Santi, dilo. Yo es que soy más expresiva, él es más tranquilo”, ha dicho la ex mujer de Feliciano López entre risas.



Después de un par de años saliendo y con una relación muy consolidada, los medios no han podido evitar no preguntarles sobre futuros planes de boda. “No sé, yo soy súper clásica. Yo sí, por la Iglesia”, ha dicho Alba bromeando. Además, Carrillo se ha referido a su chico. “Yo paso palabra”, ha comentado Santo.

También les han preguntado sobre una decisión que puede cambiar sus vidas: ser padres. “No sé…Santi tú que dices”, ha seguido comentado de manera muy irónica Alba. “Gracias, gracias”, ha concluido Santi.

Como dos adolescentes, la pareja no ha podido evitar las risas y las miradas cómplices. Por su puesto, Alba ha dejado claro que su relación con Santi va viento en popa, porque ya conoce a Lucas, el hijo en común que tiene con Fonsi Nieto.

También te puede interesar...

Alba Carillo y su madre, Lucía Pariente, como nunca las habías visto: 'pilladas' con las manos en la masa

¿Planes de boda?¿Hijos a la vista? Alba Carrillo y Santi Burgoa responden: "Yo sí quiero..."

CADENA 100