¿Planes de boda?¿Hijos a la vista? Alba Carrillo y Santi Burgoa responden: "Yo sí quiero..."

La pareja ha paseado por las calles de la capital después de una cita derrochando amor y, además, han adelantado si habrá anillo de compromiso o no
Alba Carrillo y Santi Burgoa de cita por las calles de Madrid

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo ha presumido de novio por las calles de Madrid. Hace dos años que la modelo comenzó una nueva etapa profesional junto al presentador Santi Burgoa después de varias relaciones ‘fallidas’.

Aunque en un comienzo se mostraron muy discretos, ahora pasean por las calles de la capital más cómplices que nunca e incluso se han atrevido a responder algunas preguntas ‘comprometidas’ de la prensa.

Aunque principalmente ha sido Alba la que ha respondido, también ha animado a su novio a que conteste a las cuestiones de los medios. “Yo estoy bien, cómo estás tu Santi, dilo. Yo es que soy más expresiva, él es más tranquilo”, ha dicho la ex mujer de Feliciano López entre risas.



Después de un par de años saliendo y con una relación muy consolidada, los medios no han podido evitar no preguntarles sobre futuros planes de boda. “No sé, yo soy súper clásica. Yo sí, por la Iglesia”, ha dicho Alba bromeando. Además, Carrillo se ha referido a su chico. “Yo paso palabra”, ha comentado Santo.

También les han preguntado sobre una decisión que puede cambiar sus vidas: ser padres. “No sé…Santi tú que dices”, ha seguido comentado de manera muy irónica Alba. “Gracias, gracias”, ha concluido Santi.

Como dos adolescentes, la pareja no ha podido evitar las risas y las miradas cómplices. Por su puesto, Alba ha dejado claro que su relación con Santi va viento en popa, porque ya conoce a Lucas, el hijo en común que tiene con Fonsi Nieto.



Unos ex muy bien avenidos

La relación entre Alba y Fonsi ha pasado por numerosos altos y bajos. Desde su separación, la polémica entre los dos ha estado servida. Sin embargo, la relación entre la ex pareja ha mejorado considerablemente.

Tal es así que, el pasado año, compartieron uno de los momentos más importantes del pequeño Lucas: su primera comunión. La relación de Alba y Fonsi comenzó a mejorar cuando, la modelo, se separó del tenista, Feliciano López, pues el DJ fue un apoyo incondicional para Alba en sus momentos más complicados.

Aunque hacen dos vidas completamente separadas, por su hijo Lucas van al fin del mundo. Ambos vivieron una historia de amor idílica, pero cuando terminó no consiguieron solventar sus problemas y se enzarzaron en una guerra que por suerte ha llegado a su fin. Ya lo demostró la colaboradora cuando el Dj anunció que iba a ser padre de nuevo, una noticia muy feliz ya que va a ser un hermanito para Lucas, que está encantado con la idea de ser el hermano mayor e incluso ha sido él el que ha decidido su nombre: Hugo.



Por su parte, Fonsi se encuentra disfrutando de sus idílicas y esperadas vacaciones con su mujer, Marta Castro, en las playas de Ibiza. Además, es el primer año que no están solos, ya que tiene la compañía de su hijo pequeño, Hugo, que todavía no ha cumplido 1 año.

También te puede interesar…

Jennifer Lopez da el paso y oficializa su relación con Ben Affleck en su 52 cumpleaños: así es la ansiada foto

La romántica declaración de amor de Rachel Valdés a Alejandro Sanz en un lugar 'idílico'

CADENA 100