Jennifer Lopez da el paso y oficializa su relación con Ben Affleck en su 52 cumpleaños: así es la ansiada foto

La exitosa actriz y cantante internacional, Jennifer Lopez, ha compartido con todos sus seguidores la esperadísima fotografía oficial junto a Ben Affleck
Jennifer Lopez da el paso y oficializa su relación con Ben Affleck en su 52 cumpleaños: así es la ansiada foto

Tiempo de lectura: 3’

Ha sucedido. Ya hemos podido ver la foto más esperada entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Este sábado la actriz y cantante celebraba por todo lo alto su 52 cumpleaños rodeada de los suyos. Un momento realmente especial que Lopez no ha querido dejar pasar para hacer algo que todo el mundo estaba esperando: oficializar su relación con Ben Affleck. Una fotografía ha bastado y ha servido para volver locas a las redes sociales que no han dejado de viralizar la romántica fotografía de la pareja fundiéndose en un apasionado beso.

La foto más esperada

Este importante paso llega después de que las últimas informaciones que llegaban desde Estados Unidos hiciesen alusión a que Jennifer lopez y Ben affleck estarían a punto de mudarse juntos. La pareja fue fotografiada buscando casa el jueves en Los Ángeles. Lopez miró tres mansiones en la zona de Holmby Hills con Affleck a su lado, según TMZ. El medio publicó fotos y señaló que Jennifer fue vista besándose en su coche durante el viaje inmobiliario. Algo que incluso a los amigos más cercanos no les sorprendería, ta y como confirmaron desde TMZ: "No se sorprenderían si se mudan juntos y finalmente terminan juntos. Están pasando todo su tiempo libre juntos y se están convirtiendo en una prioridad. JLo se enamora mucho y sin duda ha vuelto a hacer lo mismo con Ben esta vez. Ben es un tipo de chico y hace sus propias cosas, algo que a J.Lo le encanta. Tiene su propia vida y es famoso de una manera diferente a la de ella y no intenta competir con ella de ninguna manera. Simplemente se apoyan y se quieren".

Estas informaciones tienen ahora más sentido que nunca. Las últimas horas de la pareja han servido para confirmar que lo suyo va muy en serio. Y no hay mejor ejemplo que la fotografía que ha dado la vuelta al mundo al tratarse de una forma muy contundente de hacer oficial su relación y acallar así todos los rumores que les perseguían durante los últimos meses. En la ansiada imagen se ve a la pareja fundiéndose en un romántico beso. La pasión, la complicidad y el amor que existe entre ellos es palpable gracias a la preciosa instantánea que compartía la cantante con todos sus seguidores de Instagram.


Jennifer Lopez da el paso y oficializa su relación con Ben Affleck en su 52 cumpleaños: así es la ansiada foto



Las largas de hace unos días

Siempre se ha dicho que ‘las segundas partes nunca fueron buenas’. Sin embargo, no está siendo el caso entre Jennifer López y Ben Affleck. La pareja se conoció hace 20 años e incluso llegaron a comprometerse para pasar por el altar, aunque esa boda nunca llegó a celebrarse. Aunque sus caminos se separaron, cuando se conoció públicamente que ambos habían puesto fin sus anteriores relaciones, comenzaron a tener encuentros y compartir momentos como amigos aunque aseguran que siempre habían mantenido el contacto. Hasta este sábado, ninguno de los dos se había pronunciado sobre esta nueva oportunidad que les brinda la vida, aunque las fotografías juntos, miradas y gestos cómplices son más que evidentes y ‘una imagen vale más que mil palabras’.



Después de unas vacaciones con Affleck en Los Hampton, uno de los lugares de playa más exclusivos de Estados Unidos, en Nueva York, la cantante ha ofrecido una entrevista por videollamada en el programa ‘Today Show’ y, como no ha podido ser de otra manera, los periodistas no han podido evitar preguntarle acerca de su relación con el ex novio de Ana de Armas. “Pareces más feliz. Mira, solo tengo que decirte que cada vez que veo una foto tuya con Ben pienso ‘parece más feliz, parece más feliz’”, comentó la presentadora Hoda Kotb.

Sin embargo, como muchos otros personajes públicos, la cantante de ‘On The Floor’, ha intentado esquivar la pregunta de los presentadores y llevarla a su terreno. Jennifer afirmó que estaba ‘“feliz” sin referirse a su pareja actual. Además, ha continuado diciendo que, “la canción salió hace cinco años y ese mensaje que transmite de amarnos unos a otros y unirnos nunca ha sido más relevante de lo que es ahora”. Y es que JLo ha hecho gala del ‘vengo aquí a hablar de mi trabajo’.




También te puede interesar...

Todos los detalles de la mansión a la que Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían planeando mudarse

Las últimas fotos con las que Jennifer Lopez y Ben Aflleck demuestran que ya no esconden su amor

CADENA 100