Todos los detalles de la mansión a la que Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían planeando mudarse

La pareja estaría dispuesta a dar un paso más en esta segunda parte en su historia de amor y esta sería la casa donde pretenden asentarse
Todos los detalles de la mansión a la que Jennifer Lopez y ben Affleck estarían planeando mudarse

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer López y Ben Affleck ya no esconden esa dulce etapa de amor en medio de la que se encuentran. Un romance al que han dado la oportunidad de escribir las páginas de una segunda parte, reviviendo aquellas épocas pasadas en las que mantuvieron una relación que ya protagonizó cientos de titulares. La pareja, que se separó en 2004, pero ahora, tras la ruptura de la cantante y Álex Rodríguez el pasdo mes de marzo, han decidido retomarlo donde lo dejaron. JLo y Ben fueron fotografiados besándose y dedicándose gestos de cariño hace ya unas semanas, mientras disfrutaban de un buen 'sushi' en un restaurante de Nueva York. Unas imágenes con las que se confirmaban los cimientos de lo que estaban comenzando a edificar y que, ahora, con las informaciones de una mudanza conjunta, queda de manifiesto que sus intenciones eran más que serias. Y lo siguen siendo.

Porque las últimas informaciones que llegan desde Estados Unidos hacen alusión a que Jennifer lopez y Ben affleck están a punto de mudarse juntos. La pareja fue fotografiada buscando casa el jueves en Los Ángeles. Lopez miró tres mansiones en la zona de Holmby Hills con Affleck a su lado, según TMZ. El medio publicó fotos y señaló que Bennifer fue visto besándose en su coche durante el viaje inmobiliario. ¿Cómo son estas casas? Una de ellas, escribió TMZ, era de 65 millones de dólares y absolutamente enorme: una finca de 31.000 pies cuadrados, 8 dormitorios y 12 baños con una bolera. Una fuente cercana a la pareja dijo al medio que, tras dos meses de reavivar su romance, López y Affleck realmente no se están mudando juntos. "Los dos no están listos para vivir juntos... al menos no todavía", escribió TMZ. J.Lo sólo está comprando para sí misma y potencialmente para mejorar.

La actualización de TMZ llega después de que una fuente dijera a Entertainment Tonight esta semana que los amigos de la pareja "no se sorprenderían si se mudan juntos y finalmente terminan juntos. Están pasando todo su tiempo libre juntos y se están convirtiendo en una prioridad. J.Lo se enamora mucho y sin duda ha vuelto a hacer lo mismo con Ben esta vez. Ben es un tipo de chico y hace sus propias cosas, algo que a J.Lo le encanta. Tiene su propia vida y es famoso de una manera diferente a la de ella y no intenta competir con ella de ninguna manera. Simplemente se apoyan y se quieren".

A principios de este mes, una fuente cercana a Affleck explicó a E! por qué López y Affleck no se apresuraban a compartir casa. "Ben está muy asentado en su casa y está cerca de sus hijos", dijo la fuente. "La casa de Jennifer también es un lugar en el que le gusta estar y es un buen hogar familiar". Su relación "va bien como está", así que no hay necesidad de dar ese siguiente paso todavía, añadió la fuente: "Ambos van y vienen a la casa del otro y viven lo suficientemente cerca como para que no sea un problema."

También te puede interesar...

Este es el hombre con el que Ana de Armas ha olvidado a Ben Affleck

Los ex de Jennifer Lopez y Ben Affleck se van de fiesta juntos: ¿Nueva pareja a la vista?

Relacionados

CADENA 100