Las últimas fotos con las que Jennifer Lopez y Ben Aflleck demuestran que ya no esconden su amor

Aunque llevan su romance con discreción, la pareja paseaba su amor tras pasar una jornada con los hijos de ambos por Los Ángeles
Jennifer Lopez y Ben Affleck pasean su amor

Tiempo de lectura: 2’

Ben Affleck y Jennifer Lopez son el claro ejemplo de los refranes “un clavo saca otro clavo”, “mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer” o “quién se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado”. Tras sus rupturas con la actriz Ana de Armas y Alex Rodríguez respectivamente, esta pareja de Hollywood ha decidido darse, 17 años más tarde, una nueva oportunidad en su romance.

Desde que ambos dejaran a sus anteriores parejas, se han convertido en un apoyo mutuo el uno para el otro y, aunque en un comienzo se especulaba que sólo era una amistad de hace años, hace unos días salieron unas fotografías en donde un beso en una cafetería confirmaba su romance.

En esta nueva oportunidad, aunque nunca han perdido el contacto, la pareja trata de llevar con la máxima discreción su noviazgo. Sin embargo, ha sido inevitable verlos públicamente y este mismo fin de semana han paseado su amor por la playa de los Hamptons, Nueva York, uno de los lugares de costa más lujosos y en donde los famosos del país americano tienen diversas propiedades para disfrutar de sus vacaciones, como está siendo el caso de Affleck y JLo.




En las imágenes se puede distinguir claramente la barrera entre una amistad de hace años y un noviazgo estable. En ellas, una de las divas máximas del pop agarra a su chico y se cobija entre sus brazos mientras él la besa en la frente o la abraza dulcemente.

Un regreso sentimental tras dos rupturas sonadas

Cuando se conoció la noticia de su posible acercamiento, las redes sociales y los medios de comunicación han seguido la evolución de ‘la pareja del año’ desde entonces. Además, sus fans los han bautizado como ‘Beniffer’ en esta segunda oportunidad.

Por otra parte, han querido demostrar su romance y amor a sus seres más cercanos y es que, la pareja de actores, han presentado a sus hijos respectivamente para que vayan conociéndose. De hecho, antes de viajar a los Hamptons, Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron junto a los pequeños de un divertido día en el Universal Studios Hollywood, un parque de atracciones de Los Ángeles.

Abrazados y cómplices la pareja se muestra muy tranquila en esta segunda oportunidad tras las recientes rupturas con sus anteriores parejas. Recordemos que Affleck estuvo saliendo con la actriz cubana y española, Ana de Armas, un romance que fue toda una sorpresa ya que a de Armas se le había relacionado entonces con el actor y cantante Bradly Cooper. Una historia de la que fuimos testigos durante los meses del confinamiento por esos paseos que realizaban con los perros por las inmediaciones de la casa de Aflleck, una de las grandes estrellas de Hollywood.

Aunque han sido pocas veces las que se vieron públicamente a Affleck y a Ana de Armas, sus entornos más cercanos estaban muy felices por la pareja. JLo, por su parte, compartió su última etapa sentimental, durante 4 años, con Alex Rodríguez, que terminaron su relación por falta de confianza.

También te puede interesar...

Jennifer Lopez llega con nueva canción mientras planea un cambio de vida con Ben Affleck

El gesto definitivo para tomar en serio la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

CADENA 100