La romántica declaración de amor de Rachel Valdés a Alejandro Sanz en un lugar 'idílico'

Además, Yana Olina, novia de Bustamante, también ha querido compartir cómo comenzó su relación con el cántabro
Rachel Valdés se 'declara' a Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Rachel Valdés y Alejandro Sanz no esconden su amor. Desde que se conociera su romance, la pareja en ningún momento ha tenido reparo en gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están. De hecho, la joven ha querido compartir un íntimo momento junto al cantante.

“Creando nuestro camino juntos #amor #familia @alejandrosanz”, ha comentado Rachel junto a una romántica fotografía en las playas de tarifa con el intérprete de ‘Amiga Mía’.



Aunque la joven no suele compartir estos momentos con su pareja, ya que normalmente opta por subir otro tipo de contenido, no ha dudado en mostrar el buen momento por el que atraviesa su relación. Tal es así que Alejandro Sanz ha querido responder a su ‘persona favorita’ en la publicación. “Te amo negrita. Somos los arquitectos de nuestro destino”, ha comentado.

Sin embargo, el cantante sí que suele, con mas frecuencia, compartir fotografías con su chica. “Las vacaciones en tu risa, son mis favoritas” o “Los lugares solo tienen sentido se si comparten. Y compartirlos con la gente que quieres es lo que da sentido al simple y maravilloso hecho de estar vivos. Es el círculo vicioso de la vida, sentir y compartir”, ha escrito a través de sus redes sociales.



Sin duda alguna, nuestras estrellas más internacionales están disfrutando de un dulce y romántico verano con sus parejas.

Otra de las más queridas en el panorama social y musical es la que forman David Bustamante y Yana Olina que, después de varios años saliendo juntos, han desvelado cómo fueron sus comienzos como pareja.

Su amor nació en la pista de ‘Bailando con las estrellas’, un formato televisivo en el que varios rostros conocidos se atrevían con diferentes coreografías. Pero, sin duda, el que se llevó el mejor premio fue David. En el programa conoció a Yana, que fue su mentora durante el concurso. Años más tarde, la bailarina ha querido compartir los recuerdos de aquella final que les proclamó ganadores.

Tres años después de que comenzaran a salir, la pareja vive su momento más dulce. Aunque en un comienzo negaron públicamente que tenían una relación más allá de lo meramente profesional, finalmente dieron por finalizados los rumores y confirmaron su noviazgo.

Yana Olina desvela cómo comenzó su relación con David

De hecho, hace pocos días David y Yana viajaban hasta Salamanca y, junto a imágenes del viaje, compartieron mensajes con unas bonitas declaraciones de amor. “El amor imposible todas la cosas vence” es una de ellas.

La nueva vida de Bustamante

Cuando se van a cumplir 5 años desde su ruptura con Paula Echevarría, que acaba de ser madre por segunda vez junto al futbolista Miguel Torres, David Bustamante ha conseguido estabilizar por fin su vida junto a su familia y a su novia Yana.

Además, profesionalmente, al cántabro no le pueden ir las cosas mejor pues este año ha lanzado su proyecto más importante, ‘Veinte años y un destino’, un disco en el que recuerda sus dos décadas dentro del mundo musical. Por otra parte, también en los próximos meses demostrará sus habilidades culinarias en el ‘talent’ ‘MasterChef Celebrity’.

También te puede interesar…

Paula Echevarría se derrite con la complicidad de sus hijos Daniella y Miguel: “Si las miradas hablaran…”

El impactante cambio de 'look' de David Bustamante que ha revolucionado a sus fans

CADENA 100