Alba Carillo y su madre, Lucía Pariente, como nunca las habías visto: 'pilladas' con las manos en la masa

Madre e hija se enfrentarán esta noche a 'La Última Cena' aunque, a priori, tienen gustos culinarios muy diferentes
Alba Carrillo presume de su madre, Lucía Pariente

Tiempo de lectura: 2’

Dos de las mujeres con mayor carácter, garra y fuerza de Telecinco se unen esta noche para participar en 'La Última Cena', el programa de Telecinco en colaboración con 'Sálvame' en el que varios colaboradores de la cadena preparan las cenas más 'gourmet'. La semana pasada mostaron sus dotes culinarios Kiko Hernández y Carmen Borrego, aunque no llegaron a buen puerto como pareja de concurso.

Hoy es el turno de Alba Carrillo y Lucía Pariente, que tendrán que ponerse de acuerdo ya que Alba se considera mucho más fina a la hora de cocinar que su madre, que es más tradicional. De hecho, la ex novia de Fonsi Nieto, tras su ruptura, tomó clases de repostería nada más y nada menos que en 'Le Cordon Belu'. "En el examen suspendí, tuve que ir a recuperación y me pasé un fin de semana completo pelando manzanas".

Recordemos que tanto madre e hija particiaparon como pareja en 'Supervivientes'. De hecho, Lucía abandonó la isla antes que Alba, que reconocía que, "estaba más tranquila sin su madre". Una edición muy polémica en la que tuvieron varios enfrentamientos con Gloria Camila Ortega y con su entonces novio, Kiko Jiménez.



El momento más dulce de Alba Carrillo

Alba Carrillo ha presumido de novio por las calles de Madrid. Hace dos años que la modelo comenzó una nueva etapa profesional junto al presentador Santi Burgoa después de varias relaciones ‘fallidas’.



Aunque en un comienzo se mostraron muy discretos, ahora pasean por las calles de la capital más cómplices que nunca e incluso se han atrevido a responder algunas preguntas ‘comprometidas’ de la prensa.

Aunque principalmente ha sido Alba la que ha respondido, también ha animado a su novio a que conteste a las cuestiones de los medios. “Yo estoy bien, cómo estás tu Santi, dilo. Yo es que soy más expresiva, él es más tranquilo”, ha dicho la ex mujer de Feliciano López entre risas.

Después de un par de años saliendo y con una relación muy consolidada, los medios no han podido evitar no preguntarles sobre futuros planes de boda. “No sé, yo soy súper clásica. Yo sí, por la Iglesia”, ha dicho Alba bromeando. Además, Carrillo se ha referido a su chico. “Yo paso palabra”, ha comentado Santo.



Todavía no sabemos si esta pareja pasará tarde o temprano por el altar pero, lo que es seguro, es que como novios no se lo pueden pasar mejor. Hace unos días la colaboradora de Telecinco celebraba su cumpleaños rodeada de los suyos en una fiesta temática 'oriental'. Una fiesta que seguro fue muy divertida, no solamente por las fotos que compartieron, si no por las personas que acudieron,

Entre ellos destacaban Estela Grande y su nuevo chico y una de los protagonistas de los 'Gipsy Kings', Noemí Salar junto a su marido Antonio. Las tres hicieron un 'team' inesaparable durante su estancia en la casa de 'GH VIP' y, en esta ocasión, se han juntado para celebrar la vida con motivo del cumple de Alba.

También te puede interesar...

¿Planes de boda?¿Hijos a la vista? Alba Carrillo y Santi Burgoa responden: "Yo sí quiero..."

Alba Carrillo lanza un dardo envenenado a Olga Moreno antes de su entrevista: “¿Quién ha cerrado esto?”

CADENA 100