La imprudencia de Gianmarco Onestini en un supermercado durante la cuarentena bien podría costarle caro

Gianmarco se ha grabado un vídeo bailando en el supermercado y le han llovido las críticas por no tomar las medidas de prevención
Gianmarco la lía al no tomar las medidas de precaución en el supermercado en tiempos de coronavirus

 

Tiempo de lectura: 3’

Cuando Gianmarco dio por finalizada su relación con Adara porque supuestamente ella le había sido desleal con Rodri, exconcursante de ‘Gran Hermano’, no se lo pensó dos veces y en pleno Estado de Alarma se cogió un avión directo a Italia, su tierra natal, para estar cerca de su familia. Por esta decisión ya fue muy criticado ya que recomiendan no viajar mientras dure el confinamiento y que solo se haga en caso de extrema necesidad.

Aun así, él decidió que eso era lo mejor y se fue de vuelta a su país. Hemos visto cómo entra por videollamada para hablar en diferentes programas de televisión y se ha hablado mucho del tema Adara-Rodri, pero hace ya unos días que Gianmarco había pasado a un segundo plano, ya que ahora todas las miradas están puestas en la familia de Ortega Cano. Quizás por eso el italiano haya subido este vídeo en el supermercado, para que se vuelva a hablar de él.

El polémico vídeo de Gianmarco en un supermercado por el que le han llovido las críticas

Haciendo la compra con positividad. Estoy por anunciaros una sorpresa, y la palabra empieza con la letra “ M”, ¿Quién adivina qué será?”, ha escrito Gianmarco junto a un vídeo en el que aparece bailando en el supermercado. Lo que se suponía era un vídeo para animar a la gente y demostrar que se puede hacer la compra de buen humor, se le ha vuelto en contra y la gran parte de los comentarios que hay en la publicación son negativos.

El italiano ha cometido un gran error al no utilizar guantes en el supermercado, algo que es obligatorio, aunque, eso sí, lleva mascarilla. Pero hay un problema, y es que en un momento del vídeo se acerca las manos a la cara, y eso es una gran imprudencia que no ha pasado desapercibida para sus seguidores. Y no solo eso, sino que hay alguien que le está grabando y sin mantener la distancia de seguridad cuando se supone que no se puede hacer la compra acompañado y hay que ir de uno en uno. 

Las críticas de sus seguidores ante su imprudencia

“Súper necesario en este momento hacer un video en un supermercado”, “¿Y los guantes? Y tocándose la cara, este tío no se entera”, “Pero no te toques la caraaaaaaa que estás sin guantes y cogiendo la cesta!!!!!!!!”, “Tocándote la cara no haces nada poniéndote la mascarilla”, “Ya no sabe cómo llamar la atención para que no se olviden de él...gran momento para hacer este video en un supermercado”, son algunos de los comentarios más repetidos en esta polémica publicación de Gianmarco en su perfil de Instagram. 

Gianmarco la lía al compartir un vídeo en el supernercado y le llueven las críticas

 

“La gente muriendo y acudiendo al supermercado en una situación necesaria y tú vas al supermercado a echarte un bailecito y sin guantes, y encima otra persona te graba”, apunta un usuario. “Un vídeo poco apropiado... Sólo quieres llamar la atención y ganar dinero... Así pierdes toda credibilidad si algún día la tuviste... Haz la compra y ve a casa sin hacer estupideces como esta…”, añade otro. “Con gorro en manga corta y gafas de sol con mascarilla, pedazo look”, apuntan, y es que desde luego no es un look muy común, y menos para ir al supermercado en tiempos de confinamiento. 

Aunque los hay mucho más demoledores: “Este se quiere infectar a posta para luego vender que tiene el virus…” o “Qué poco respeto a la gente que trabaja en los supermercados mientras unos trabajan y salvan vidas otros la pierden y tú haces el tonto... En fin”. Lejos de estos comentarios, muchos otros han intentado descifrar el mensaje que ha escrito junto al vídeo, una pregunta que por el momento todavía no tiene respuesta y que todos apuntan a que es algo relacionado con la televisión.

También te puede interesar...

Gianmarco Onestini revela la dura convivencia junto a Adara Molinero: "Habla poco y se enfada mucho"

Gianmarco Onestini se defiende de los ataques de Adara Molinero: "Me ha descrito como a un monstruo"

CADENA 100