El imponente cambio físico de Rosa López de su primer trabajo discográfico al último

La cantante, que acaba de cumplir 18 años en la música, sorprende con nuevo trabajo y nuevo look de lo más rompedor
El imponente cambio físico de Rosa López de su primer trabajo discográfico al último

18 años han pasado entre una imagen y otra

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López es una de las artistas más queridas y es que la artista despierta muchos sentimientos encontrados en sus diferentes apariciones públicas. Su personalidad, humilde y cercana, su espontaneidad y su frescura en televisión, con la que se muestra tal y como es, hace que no se haya perdido su esencia. La misma esencia con la que se le conoció 18 años atrás en 'Operación Triunfo 1', que cumple hoy mismo la mayoría de edad.

Sin embargo, durante estas casi 2 décadas, Rosa sí que ha evolucionado, trabajado y peleado mucho para seguir viviendo de la música y sobrevivir en un medio tan complicado. La industria musical evoluciona rápidamente y no es fácil mantenerse. Pero si algo ha demostrado Rosa López en todos estos años ha sido su actitud camaleónica, su poderío en el escenario y su torrente de voz, la cantante ha ganado personalidad en el escenario y ha mostrado su versatilidad en sus lanzamientos, pero también en su imagen.

Sin miedo ni límites Rosa López es la mujer que quiere ser y así se muestra. Muchos han sido los cambios de looks que también ha mostrado en estos 18 años y muchos de ellos han ido de la mano con su estado anímico y personal y, si de eso hay que partir, el último desde luego muestra a una mujer renovada, segura de sí imsma y dispuesta a comerse el mundo.

Así presentaba Rosa su nueva imagen y presentaba su próximo trabajo que verá la luz el próximo viernes 25 de octubre: ''Cuantas veces he imaginado la canción perfecta, el estilo perfecto, la melodía más grande, como diría el gran Borja Vilaseca, entre un pensamiento y otro existe un vacío, ahí es donde verdaderamente eres tú, donde está tu ser más vulnerable y verdadero. Vacío, en la parte musical, ROBERTO Gutierrez Acosta basó toda la armonía y la canción alrededor de una sola nota ( si lo escuchas atentamente oirás una tecla del piano que repite el mismo tono una y otra vez ). Lo hizo así en referencia a la soledad, todo gira alrededor de esa única nota. Para ambos... también fue una catarsis inesperada. Solo queda que la escuches y te la pongas como una chaqueta, y me cuentas. Es para ti, un regalo hecho con todo nuestro amor y que nace el próximo 25 para que la instales en tu corazón, y la uses cuando la necesites. No es Regueton, ya lo sé, pero escucha, y no solo con los oídos''.

Unas palabras de lo más sentidas y una imagen renovada que ha causado sensación entre sus miles de fans. Desde luego, si se analiza su primer trabajo aprovechando que se cumplen hoy 18 años de 'OT' y se mira lo último de la artista, la evolución es más que considerable; pero su mirada sigue siendo la misma: transparente y verdadera.

Relacionados

CADENA 100