El llanto de Rosa López y su denuncia al recordar el capítulo más amargo de su vida: ''te quitan la voz y desapareces''

La cantante visitó junto a sus amigas y compañeras Geno, Natalia y Gisela  el plató de  'Aquellos maravillosos años' y se rompió al recordar su peor etapa 
El llanto Rosa López y su denuncia al recordar el capítulo más amargo de su carrera

 

Tiempo de lectura: 2’

Hay momentos en la vida que marcan para siempre, especialmente si es un golpe que casi acaba con tu sueño: vivir de la música. Rosa López se sentó en el plató de Toñi Moreno y revivió uno de los capítulos más amargos de su vida y de su carrera.

No es la primera vez que Rosa ha contado públicamente, aunque ya con años de por medio, el enorme susto que vivió en los primeros años de su profesión. Ya meses atrás con Bertín Osborne Rosa desveló el incidente que casi acaba con su carrera. ''Cuando te pasa algo como lo que me hiceron a mí, te quitan la voz y desapareces'', denunció Rosa.

Ante la mirada de sus compañeras y la presentadora, Rosa quiso contar y también denunciar lo que sufrió y que estuvo al borde de terminar con su carrera. La escena se remonta a la primera etapa de su profesión, tras salir de OT1: "Tenía una gira tremenda y mi voz estaba preparada, pero hubo un día que, yo no sé por qué, una chavala del equipo no paraba de preguntarme si estaba bien. Ella tenía miedo a que fallara y se empeñó en que yo estaba mal y que, por narices, quería traer a un médico. Yo me asusté cuando el tío abre el maletín y me doy cuenta que rueda un bote colorcillo azul y blanco. No sé qué coño era eso. No sé qué me pincharon en el culo" dijo.

"A raíz de eso pasaron muchas cosas. Tras aquello tuve un quiste, que se provocó por el esfuerzo que hice en tres días. En el primer concierto me fue bien, el siguiente también, pero en el tercero durante la sexta canción no es que no pudiera cantar, es que me asfixiaba", añadió.

Y entre lagrimas firmemente dijo antes de acabar: "A raíz de eso te quitan la voz y desapareces". Una frase que enmudeció al plató.

Geno, compañera de edición, quiso arropar a su amiga ante este momento tan incómodo vivido y dijo tajante: "Hicieron una auténtica barbaridad con esta señora. Cantar en unas tonalidades que no le corresponden. El Europe's living a celebration ya tenía unas tonalidades que no eran para ella", aseguró.

Unas palabras que dejan en evidencia las carencias de aquel momento y lo diferentes que eran las cosas hace 18 años, cuando todos vivían en la cresta de la ola tras el éxito de Operación Triunfo 1. Muchas son las cosas que siguen guardadas en la caja de entonces por las estrellas más aclamadas de aquel momento y que poco van saliendo casi dos décadas después.

Relacionados

CADENA 100