Hugh Jackman, ''el hombre perfecto'', cumple 52 años

Hugh Jackman cumple 52 años sin perder su eterna sonrisa y con el título de ''el hombre perfecto''
Hugh Jackman

Tiempo de lectura: 2’

Hay personas que tienen algo especial, un halo que seduce por igual a hombres y a mujeres, a niños y grandes. Una cualidad que nos producen una profunda envidia; sana, se entiende, y uno de los casos más evidentes es el del actor austrialiano Hugh Jackman.

El eterno Lobezno en "X-Men" ha hecho de todo, desde dramas a musicales, y ha demostrado ser uno de los mejores actores del momento, con una carrera impecable, variedad de registros y, sobre todo, sin escándalos de ningún tipo que manchen su expediente.

Es atento, inteligente, generoso y con un gran corazón. Su físico también le acompaña: guapo, alto, atractivo, simpático, estrella consagrada en su país, Australia, y uno de los actores mejor pagados de la meca del cine. Lleva 24 años casado con Deborra-Lee Furness, doce años mayor que él, y tiene con ella dos hijos adoptados, Oscar Maximilian y Ava Eliott. No se le conocen amantes ni escándalos sexuales, ni juergas descontroladas, ni grandes alardes, ni problemas de drogas o ansiedad por la fama. Es un tipo normal, que sigue enamorado de su mujer, de su vida en familia, del cine, de sus amigos, de su país y de sus paisajes.

Evidentemente lo tiene todo para ser un auténtico galán pero, desde que conoció a su esposa, todo cambió...

Creo que en la vida debemos ver y ser vistos por las personas que consideramos más importantes. Deb, desde el primer día nosotros tuvimos eso. 22 años más tarde, eso solo es más profundo

Así escribía el actor sobre ella la primavera pasada, tras celebrar 24 años juntos. Se conocieron durante el rodaje de la serie Correlli de 1994, junto a la también actriz australiana Denise Roberts, donde su mujer tenía el papel protagonista. Para Jackman era el primer papel y desde entonces, no se han separado.

¿Se puede ser más encantador?.

Él lo sabe y por eso, ahora que ha cumplido los 52, lo ha querido celebrar riéndose de sí mismo publicando en las redes una foto que le han tomado comiendo tarta verde. En ella, se reita el aura especial que tiene, su simpatía y lo feliz que está de poder haber dejado atrás sus problemas de salud y poder seguir cumpliendo años feliz junto a quienes más quiere.

Desde CADENA100, aplaudimos su sentido del humor, le deseamos muchas felicidades y aplaudimos que sea tan auténtico y real.

También te puede interesar...

Hugh Jackman manda un cariñoso mensaje de apoyo a Olivia Newton-John tras dar a conocer su enfermedad

Relacionados

CADENA 100