Hugh Jackman manda un cariñoso mensaje de apoyo a Olivia Newton-John tras dar a conocer su enfermedad

Hugh Jackman manda un cariñoso mensaje de apoyo a Olivia Newton-John tras dar a conocer su enfermedad

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Olivia Newton-John ha dado a conocer que por tercera vez padece cáncer de mama y el mundo de la interpretación se ha volcado con ella y no ha parado de enviarle mensajes de apoyo para luchar contra la enfermedad. El último ha sido Hugh Jackman, que delante de una audiencia de 15.000 personas ha querido homenajearla y mandarle un cariñoso mensaje.

La actriz se encuentra positiva frente a su recuperación y ha afirmado que es un milagro seguir viviendo después de haber pasado varias veces por esto, por lo que sus palabras son de lo más esperanzadoras pese al momento tan duro que está viviendo. Cuando te dan un diagnóstico de cáncer o de una enfermedad aterradora, de repente te plantas ante la posibilidad de contar con un límite de tiempo", por eso se siente muy afortunada de seguir viviendo.

Su fe en el avance de la ciencia y la medicina la mantiene con esperanza de superar de nuevo esta batalla que la vida ha puesto en su camino y para contribuir a la causa también ha lanzado un bonito proyecto de recolecta de fondos a base de sacar a subasta algunos de sus objetos personales.

El mensaje de Hugh

Nada más enterarse de que su compañera estaba pasando de nuevo por este mal trago, el actor Hugh Jackman no ha dudado en mandarle un cariñoso mensaje de apoyo. Y lo ha hecho de una manera muy original a través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

En las imágenes aparece subido a un escenario frente a miles de personas, por lo que el mensaje ha calado muy hondo en todas ellas, además de en todos sus seguidores en la red. "Hola Olivia, soy Hugh, con 15,000 de tus amigos y familiares más cercanos. Escucha, eres la persona más increíble, la madre más increíble, la embajadora, cantante y bailarina más increíble. Simplemente te amamos", ha dicho en medio de uno de sus espectáculos del tour 'The Man. The Music. The Show'.

La propia Olivia, muy emocionada, no ha dudado en contestarle con una frase de lo más emotiva: "Oh, Hugh, eres tan dulce y detallista, ¡me has hecho llorar!". ¡Qué bonita amistad les une y qué importante es tener al lado personas como Hugh para seguir sonriendo a la vida!

Relacionados

CADENA 100