Harry y Meghan Markle, en serio peligro: así es el animal salvaje que merodea la casa de los duques de Sussex

Se trata de un animal realmente grande que rodea la propiedad de la pareja y está causando estragos entre los vecinos
El príncipe Harry y Meghan Markle actualmente tienen entre manos un gran oso negro

Tiempo de lectura: 2’

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a colarse entre las últimas tendencias tras unas curiosas noticas que se han dado a conocer. Se trata de un gran problema que tiene la pareja desde que hace unos dias se informase de que podrían estar bajo una seria amenaza. Al parecer, se ha visto un oso enorme acechando cerca de su casa de Montecito, California. Y, aparentemente, habría sido el culpable de una matanza, comiéndose muchas de las queridas gallinas de sus vecinos. El príncipe Harry y Meghan Markle han sido advertidos de que existen este problema y es que los propios vecinos han visto un oso negro gigante que también fue capturado en el sistema de seguridad de la casa de Penelope Bianchi, que vive en la misma comunidad privada exclusiva que Meghan y Harry. La diseñadora de interiores le dijo a The Mirror: “Estábamos cenando al aire libre y escuchamos a los pollos haciendo un ruido. Es bueno que estuviéramos en casa, de lo contrario estamos seguros de que el oso habría irrumpido en el garaje para acabar con todas las gallinas".

Luego instó a Harry y Meghan a instalar su propio sistema de seguridad en su jardín. Si recuerdan la entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey, la pareja mostró sus gallinas. En las únicas escenas filmadas en la casa de 11 millones de Harry y Meghan, se muestran reunidos en el gallinero. Adorablemente apodado Archie's Chick Inn, Harry dijo que Meghan siempre había querido pollos. Meghan luego explicó que todos eran pollos rescatados. Y que era parte del deseo de ella y de Harry para "volver a la vida normal".

Hace poco tras ganar su demanda contra el editor de The Mail on Sunday a principios de este año por la publicación de una carta privada que le envió a su padre, Meghan Markle ha logrado otra victoria contra el tabloide del Reino Unido en sus dos años y medio. En una audiencia remota celebrada el miércoles en el Tribunal Superior de Londres, un juez dictaminó que Meghan es la única propietaria de los derechos de autor de la carta en el centro del caso, que fue enviada a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018, tres meses. Después de su boda con el príncipe Harry. Durante audiencias anteriores, el equipo legal de Associated Newspapers, el editor propietario de The Mail on Sunday y MailOnline, afirmó que la realeza no podía ser el único titular de los derechos de autor porque el ex jefe de comunicaciones del Palacio de Kensington Jason Knauf había visto un borrador inicial de la carta y había ayudado a Meghan a componerlo.

También te puede interesar...

La última decepción de Meghan Markle que le lleva de nuevo a los juzgados

Así ha sido la espectacular reaparición en público del príncipe Harry sin Meghan Markle

Relacionados

CADENA 100