Hallan muerta a Verónica Forqué en su casa de Madrid

La actriz ha sido encontrado en su domicilio sin vida, tal y como ha avanzado 'El Mundo' y han confirmado varios medios de comunicación
Verónica Forqué ha sido hallada sin vida este lunes en su casa de Madrid
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El cuerpo sin vida de la actriz Verónica Forqué, de 66 años, ha sido hallado este mismo lunes en su domicilio de Madrid, tal y como ha adelantado este mediodía el diario 'El Mundo', tras haberlo confirmado con las fuentes pertinentes, y como se han hecho eco diversos medios de comunicación. Al parecer, y siempre según el citado medio, los servicios del SUMMA 112 han encontrado a Verónica en su casa, situada en la madrileña calle de Víctor de la Serna. Estos tan solo pudieron certificar el fallecimiento de uno de los rostros más emblemáticos del cine español de las últimas décadas.

Chica Almodóvar y una de las actrices con una filmografía más extensa a sus espaldas, en los últimos tiempos la pudimos ver en las cocinas de 'MasterChef Celebrity'. Un 'talent' que abandonó de manera abrupta, tal y como contamos en su día en CADENA 100, después de mandar un audio al chef Pepe Rodríguez para anunciar su decisión al no sentirse con fuerzas para continuar. Su paso por el espacio estuvo marcado por esos momentos de tensión que generaba entre sus compañeros, pero también por la simpatía que despertó entre ellos, que siempre hablaban en tono muy cariñoso de una mujer que, ahora, nos deja de manera repentina.

"No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado diez semanas, la experiencia de las mejores de mi vida, usted sabe jefe que yo soy muy luchadora y estoy aprendiendo mucho. Qué lástima, siento no poder estar a la altura pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena", eran esas palabras que escuchábamos de su boca en ese mensaje. Posteriormente, coincidiendo con el final de la emisión del 'talent', pudimos verla en un desfile de su compañero del espacio de televisión Eduardo Navarrete.

Verónica Forqué en MasterChef Celebrity 6


La Academia llora su muerte

Unos de los primeros en lamentar esta pérdida han sido los miembros de esa Academia del Cine que tanto le debe a la Forqué. Lo han hecho con un bonito tuit con el que rendir homenjae a la figura que ha sido en el mundo de la interpretación. "Fallece la actriz Verónica Forqué, rostro imprescindible del cine español de las últimas décadas, en cintas como 'Kika', 'Bajarse al moro' o '¿Qué he hecho yo para merecer esto?'", eran las palabras que acompañaban a una imagen de ella, imponente, con un vestido rojo. Además, escribían un segundo mensaje recordando todos los galardones de los Premios Goya con los que se alzó por su trabajo.








También te puede interesar...

Más de 50 millones de euros: el éxito en cifras de 'All I Want For Christmas Is You', de Mariah Carey

Camilo "con los ojos llenos de lágrimas" al cantar en su Colombia natal: "NUNCA había estado tan nervioso"

CADENA 100