Gisela da a luz tras un embarazo de riesgo y plagado de obstáculos: la foto y el nombre de su primer bebé
Tiempo de lectura: 2’
Gisela nos ha ido contando todas las vicisitudes con las que se ha encontardo por el camino en su embarazo. Porque, después de muchos años soñando con la mternidad, sabía que iba a ser complicado pero, quizás, no tanto como lo ha sido. No solo por el hecho de encontrarse en estado de gestación, sino también por esas piedras en el riñón que no le han podido tratar de manera conveniente, precisamente, por estar albergando una nueva vida en su interior. Pero la cantante ha llegado a esa meta y el niño llegaba este sábado, 30 de marzo, para alegrar las vidas de quienes componen su familia.
Ella misma lo anunciaba mostrando una foto en la que su pareja y ella entrelazaban una de sus manos con una de ese pequeño que ya está en el mundo. "¡BIENVENIDO! INDIANA LLADÓ ORTEGA", eran las palabras que le bastaban para presentarlo antes de continuar con otra pincelada de esos sentimientos que le inundaban el alma: "Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… Eres nuestro sueño hecho realidad. 30/03/2024".
Por supuesto, no se olvidaba de esos facultativos que se han encargado de ayudarle a hacer realidad su sueño: "Agradecer a todo el equipo de @dexeusmujer por el exquisito trato y profesionalidad… a todos. Enfermeros, auxiliares, pediatras, matronas, nurseria, anestesistas, ginecolog@s… en especial a la mía… menudo ser!! Gracias Nuria Elías por ser la mejor compañía, profesional y persona en esta difícil etapa. Agradecidos a la vida".
Los detalles de su embarazo, compartidos con sus seguidores
Gisela ha ido compartiendo todas y cada una de las novedades que experimentaba en esta etapa de su vida a través de las redes sociales. En ellas ha ido mostrando imágenes de esos nueve meses en los que ha ido dando forma a ese pequeño en su interior. Porque la cantante ha mostrado desde esa sesión de 'body painting' en la que ya dejaba entrever que el pequeño se llamaría Indiana, a la emoción al escuchar el latido de su hijo en su interior. Quizás, una manera de hacer más llevadero un proceso en medio del que se ha encontrado, como decíamos, con más de un problema que ha sido capaz de solventar con paciencia y unas buenas dosis de amor.
Así lo sabemos por las declaraciones ofrecidas en alguna que otra entrevista en la que ofrecía esos pormenores. "Consiguieron que la piedra volviera al riñón porque no salía, se quedó atascada y entonces llevo una sonda, un catéter, que lo tengo que llevar hasta el final del embarazo y eso la verdad es que está siendo bastante duro", manifestaa para Europa Press cuando aún le quedaban varias semanas para entrar en el paritorio. "Se me está haciendo eterno, o sea, eterno. Es bastante incapacitante. Parece que es una tontería llevar ahí un catéter pero es muy, muy, muy doloroso y muy molesto, sí", añadía, recalcando esa complicación que se le había hecho más que molesta.
Relacionados