Gisela, muy emocionada al escuchar el latido de su bebé tras ‘dejar atrás lo peor’: “Un auténtico milagro”

Gracias a un aparato que se ha comprado, Gisela puede escuchar el corazón de su bebé cuando quiera y nos lo ha mostrado emocionada en un vídeo
La emoción de Gisela al escuchar el latido del corazón de su bebé
Instagram @giselaoficial

Tiempo de lectura: 2’

Gisela está ya en la recta final de su embarazo. Embarazada de 8 meses, dará la bienvenida a su primer hijo en tan solo unas semanas y no puede estar más emocionada. Indiana es el nombre que ha escogido para su bebé y está deseando tenerle en sus brazos, mucho más después de los complicados meses que ha vivido debido a los problemas de salud que ha atravesado. El último una piedra en el riñón que tendrán que extirparle después del parto, por lo que los últimos días de embarazo están siendo complicados.

Por eso, cada vez que escucha el corazón de su bebé y es consciente de que todo va bien, siente un enorme alivio y no puede evitar emocionarse. Algo de lo que hemos podido ser testigos gracias a un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram en el que aparece con el aparato que se ha comprado para escuchar sus latidos, un momento de lo más emocionante que ha querido mostrarnos para compartir su felicidad con el mundo entero.

La emoción de Gisela al escuchar los latidos del corazón de su bebé

MI CORAZÓN … SU CORAZÓN !!! Es emocionante, único, increíble… un auténtico milagro…”, ha expresado Gisela en sus redes sociales junto a este vídeo en el que aparece utilizando un artilugio que sirve para escuchar el latido de los bebés cuando están dentro de la tripa de sus mamás. Algo que no ha podido evitar comprarse porque no hay nada más emocionante y relajante que ese momento en que escuchas su corazón.

Gracias al universo, a Dios a todo lo que se pueda dar las gracias por este regalo… ahora a pensar en positivo y esperar lo mejor y poco a poco dejar atrás lo peor…”, ha añadido. Y es que ha atravesado numerosos problemas de salud durante su embarazo que le han puesto a prueba y con los que ha tenido que lidiar, compaginándolos además con su trabajo como artista, que no ha querido dejarlo hasta casi el final del embarazo porque le hace muy feliz estar sobre el escenario y no quería dejarlo atrás.




La piedra en el riñón que tendrán que extirparle a Gisela tras el parto

Solamente vamos a sacar a ese bebé cuando sea cuestión de vida o muerte, así que aguantar como jabata y esperemos llegar a la semana 36 o 37 que en principio ya no hace falta incubadora y todo está más maduro”, quiso dejar claro Gisela hace unos días en el programa de 'Y ahora Sonsoles', descartando que se adelante su parto para poder quitar esa piedra que tiene en el riñón. “No sé si va a ser una cesárea por todos estos problemas que tengo. Tengo también la placenta baja, tengo algunas cositas que la ginecóloga y el equipo médico estamos todavía valorando”, añadió con mucha incertidumbre. “Yo quiero que sea lo más seguro para el bebé sobre todo y lo que me digan eso haré”, zanjó.

Relacionados

CADENA 100