Gisela explica el motivo por el que será complicado dar el pecho a su bebé: “Mi situación es compleja”

A pocas semanas de dar a luz a su primer hijo, Gisela está compartiendo algunas dudas que le surgen sobre la maternidad como la lactancia
El miedo de Gisela con la lactancia al dar a luz a su bebé
Instagram @giselaoficial
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Gisela no está viviendo un embarazo fácil. Desde el inicio ha experimentado complicaciones que no se esperaba para nada, pero eso no le ha hecho perder la sonrisa ni el ánimo. Y es que lo mejor está por llegar, su hijo Indiana, al que le queda ya poco tiempo para nacer. Un bebé muy buscado y deseado por sus padres que probablemente llegue al mundo por cesárea después del último problema de salud que ha experimentado la artista.

Una piedra en el riñón que no le pueden sacar hasta que no dé a luz está haciendo que estos últimos meses de embarazo sean difíciles, por eso la cantante se está planteando muchas dudas que no podrá resolver hasta que no nazca su hijo. Por ejemplo, si podrá darle el pecho, algo sobre lo que se ha sincerado desde sus historias de Instagram con sus casi 200 mil seguidores. Un miedo que tiene pero al que intentará poner remedio y por eso se ha puesto en manos de profesionales.

El problema al que Gisela se enfrenta con la lactancia cuando nazca su hijo

“Una vez haya dado a luz y haya venido mi pequeño Indiana, yo quiero intentar dar el pecho”, ha expresado Gisela en un vídeo que ha compartido en las redes. “Pero mi situación es un poco compleja porque seguramente será una cesárea programada y luego a los poquísimos días seguramente me van a volver a intervenir por lo del riñón”, ha explicado, exponiendo su situación y poniendo sobre la mesa qué es lo que puede suceder con esa lactancia deseada una vez nazca su bebé.

Gestionar esas dos operaciones, la lactancia, el bebé, el posparto y todo no va a ser fácil”, ha dicho, revelando que se ha puesto en manos de la experta en lactancia Alba Padró y todo su equipo, que le están ayudando a resolver sus dudas al respecto y le acompañarán en todo el proceso cuando nazca su bebé. “He tenido ya las primeras conversaciones con ella y es maravillosa, generosa, empática y me va a ayudar en todo este proceso así que es superrecomendable”, ha añadido.

La complicada lactancia a la que se enfrenta Gisela


Un parto que podría terminar por cesárea

Solamente vamos a sacar a ese bebé cuando sea cuestión de vida o muerte, así que aguantar como jabata y esperemos llegar a la semana 36 o 37 que en principio ya no hace falta incubadora y todo está más maduro”, quiso dejar claro Gisela hace unos días en el programa de 'Y ahora Sonsoles', descartando que se adelante su parto para poder quitar esa piedra que tiene en el riñón. “No sé si va a ser una cesárea por todos estos problemas que tengo. Tengo también la placenta baja, tengo algunas cositas que la ginecóloga y el equipo médico estamos todavía valorando”, añadió con mucha incertidumbre. “Yo quiero que sea lo más seguro para el bebé sobre todo y lo que me digan eso haré”, zanjó.


Relacionados

CADENA 100