El problema de salud que ha llevado a Gisela a ser ingresada en el hospital en la recta final de embarazo
Tiempo de lectura: 2’
El embarazo de Gisela no está siendo nada fácil. Después de más de 5 años esperando este momento, no lo está viviendo como le habría gustado y está atravesando problemas que nunca habría imaginado. Y es que al inicio se le produjo un desprendimiento de la bolsa que le obligó a permanecer en reposo los primeros meses de embarazo. Y, cuando parecía que todo iba bien, una piedra en el riñón trastocó todos sus planes. Un problema de salud que le ha llevado al hospital en numerosas ocasiones y por la que tuvieron que colocarle un catéter hace unas semanas.
Pero parece que esa solución provisional hasta que naciera el bebé, ya que la piedra no podía extraerse con el bebé dentro de la barriguita al necesitar radiación para realizar la intervención, no ha sido suficiente. Por tanto, la artista vuelve a estar ingresada y se someterá a una intervención de la que no ha dado muchos detalles. Únicamente ha dejado claro que el bebé está bien y que está en las mejores manos, un mensaje tranquilizador pero que ha puesto también en alerta a todos sus seguidores.
Gisela, ingresada en el hospital para ser intervenida
“El bebé está bien y sigue dentro de la barriguita… es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar… pero de momento todo controlado… estoy en las mejores manos”, ha comentado Gisela en sus redes sociales, explicando que tendrá que pasar unos días en el hospital y con una imagen de su enorme tripita con la vía puesta en la mano para permanecer ingresada.
“Agradecer a todo el equipo de @dexeusmujer por el trato!! En especial al urólogo Dr Placer y a mi ginecóloga Nuria Elías por acelerar al máximo todo el proceso y la intervención… de esas personas empáticas tan necesarias y tan importantes en momentos delicados de la vida… y excelentes profesionales… También todo el equipo de enfermería…”, ha agradecido la cantante. “En nada a casa!! A esperar a mi peque cuidándome mucho para que el horno no deje de funcionar!”, ha prometido, dejando claro que solo será cuestión de unos días y que podrá irse a casa porque todo va a salir bien.
La piedra en el riñón que está complicando la recta final de embarazo a Gisela
"No expulsé la piedra, se me quedó atascada y no me la pueden destruir ni quitar, porque cuando tienen que hacer esas operaciones tienen que radiar, lo hacen con radiografía en vivo y no se puede radiar a un bebé en formación. Y al no poder aplicar toda la técnica que hace falta para esa intervención me pusieron un catéter. No se lo deseo a nadie, es súper doloroso", explicó Gisela hace unas semanas en una entrevista con la revista Semana. "Ahora tengo dolor, pero no es de cólico, es dolor por el catéter porque la goma me roza la vejiga y tengo hemorragias, sangro todos los días y tengo mucha anemia por eso", añadió, dejando claro que no está siendo nada fácil. "Hablé hasta con el urólogo a ver si había algo que pudiéramos hacer, quitarlo o algo. Le rogué una solución, pero me dijo que si me lo quitaban era peor, que se podría obstruir la piedra, que el catéter no la pudiera recolocar y me tuvieran que hacer un agujero en la espalda y sacarme una bolsa. Así que a aguantar. Y sin poder tomar casi nada para el dolor. Me han dicho que aguante todo lo que pueda, pero un dolor extremo también me puede provocar un parto prematuro", afirmó también.
Relacionados