Gisela se sincera sobre los problemas de salud que atraviesa en su embarazo: “Está siendo bastante duro”

El embarazo de Gisela no está siendo como esperaba pero ya queda menos para conseguir el mejor premio: conocer a su bebé
Los problemas de salud de Gisela durante su embarazo
Instagram @giselaoficial
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Gisela ha tardado años en conseguir su sueño de ser madre. Y, cuando por fin llegó el momento, su embarazo ha vuelto a ponerle a prueba. Desde el inicio ha tenido complicaciones de salud que ha ido sorteando como una auténtica valiente y así lo ha ido contando en sus diferentes entrevistas y en las redes sociales. Algo muy aplaudido ya que aporta normalidad al proceso de los 9 meses de gestación de la mujer, que no siempre son tan perfectos como se cuenta.

Empezó con un desprendimiento de bolsa que le obligó a estar en reposo, poco después ingresó en el hospital por una piedra en el riñón y, ahora, por ese mismo motivo, ha confesado que le tuvieron que poner un catéter con el que convive cada día para evitar nuevos sustos. Algo que ha provocado que el embarazo se le haga un poco cuesta arriba aunque, eso sí, sin dejar a un lado sus compromisos profesionales, que piensa mantener todavía unas semanas más.

Los problemas de salud de Gisela durante el embarazo

"Consiguieron que la piedra volviera al riñón porque no salía, se quedó atascada y entonces llevo una sonda, un catéter, que lo tengo que llevar hasta el final del embarazo y eso la verdad es que está siendo bastante duro", ha confesado Gisela en una entrevista para Europa Press. Un dato que se desconocía hasta hora y que añade un nuevo obstáculo para la artista durante su embarazo. Aún así, ella lo vive con mucho optimismo porque sabe que el mayor premio está por llegar cuando conozca a su bebé y vea su carita por primera vez.

Y decimos bebé porque, por el momento, no ha querido conocer si es niño o niña, aunque poco le queda porque se le está agotando la paciencia: “voy a aguantar poco, ya creo que está llegando mi límite, pero de momento seguimos en la incógnita", ha revelado. "Se me está haciendo eterno, o sea, eterno. Es bastante incapacitante. Parece que es una tontería llevar ahí un catéter pero es muy, muy, muy doloroso y muy molesto, sí", ha afirmado la cantante.




EL COMPLICADO PROCESO DE GISELA HASTA QUEDARSE EMBARAZADA

Ha sido un proceso muy largo, muy duro, muy difícil emocionalmente, sobre todo. Y físicamente, también. Llevaba buscando el embarazo unos cinco años, más o menos”, explicó Gisela en una entrevista para '¡Hola!'. “Fue un momento de crisis, colapsé. He tenido que estar casi dos meses en cama, con lo que todo eso conlleva a nivel físico, emocional y laboral”, dijo también, desvelando que ahbía sufrido un desprendimiento en el saco gestacional que le había obligado a estar durante varios meses en reposo absoluto. “Hay que ser fuerte día a día. En mi caso, una carrera de fondo. Porque ¡sigue siendo un embarazo de riesgo! Aunque ahora estoy mejor y hemos pasado la fase más aguda, nadie me garantiza que vaya a salir bien. Me cuesta mirar ropita de bebé... Me cuesta todavía creérmelo. Me da miedo hacerme ilusiones. Voy con cautela. Con el freno puesto”, expresó.



Relacionados

CADENA 100