El contratiempo que ha sufrido Gisela durante su embarazo que le ha llevado al hospital: “Es muy doloroso”

Gisela ha compartido con todos sus seguidores el problema de salud que está atravesando en pleno embarazo y que ha acabado en el hospital
Gisela, ingresada en el hospital en pleno embarazo
Instagram @giselaoficial
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Gisela anunció hace un mes que está embarazada de su primer hijo. Un embarazo muy deseado que le ha costado años tener ya que ha sufrido varios abortos y no ha sido un camino fácil. Pero por fin está a punto de conseguir su sueño, aunque como en todos los caminos siempre surge algún obstáculo con el que no contamos y eso es lo que le ha sucedido a ella. La artista ha acabado ingresada en el hospital después de sufrir un contratiempo de salud que le ha obligado a parar por completo.

Tras encontrarse mal, la cantante acudió a urgencias ya que al estar embarazada los tratamientos son complicados de llevar y tienen que estar supervisados por especialistas. "Yo tengo un día regular tirando a mal. No me encuentro muy bien y tengo un problemita en el riñón, una piedra, y me está dando problemas. Solo faltaba esto", expresó a sus seguidores al borde de las lágrimas, excusándose en las hormonas, que las tiene revolucionadas por el embarazo, pero dejando preocupados a todos sus fans.

Gisela, ingresada en el hospital en pleno embarazo

“Sigo ingresada, he recibido muchísimos mensajes sobre todo de ánimo e incertidumbre. Lo primero que quiero hacer es tranquilizaros", expresó Gisela un día después al ver la cantidad de mensajes que había recibido por parte de sus seguidores, preocupándose por su estado de salud. "Estoy pasando por un proceso de cólico nefrítico, que es una piedra que hay en el riñón y que tiene que salir de alguna manera. Pero como estoy embarazada, el cuadro se complica un poco y por eso estoy ingresada”, explicó.

Muy cansada pero con mejor aspecto que el día anterior, la cantante quiso grabar este vídeo para explicar su situación, que está completamente bajo control. “Es algo que se pasa muy mal, es muy doloroso. Estando embarazada no te pueden medicar como a cualquier otra persona que pasa por este cuadro", quiso dejar claro. "Aquí estoy muy bien controlada, cuidada y medicada. Pero bueno, no deja de ser algo complicado y dolorosísimo. Dentro de todo, estoy bien", añadió. Y rápidamente le han llegado numerosos mensajes de apoyo, entre ellos el de su amiga y compañera de ‘Operación Triunfo Geno: “Cariño mío, amiga fiel y del alma, te mando fuerza!!!! Tú puedes con esto y con todo en la vida!!!! Todo va a salir bien!!! Pronto todo esto pasará y empezarás a disfrutar de todo lo bonito que te mereces y de tu bollito!!!”, ha escrito junto a una foto de ambas en sus historias de Instagram.




El duro proceso de Gisela hasta quedarse embarazada

Ha sido un proceso muy largo, muy duro, muy difícil emocionalmente, sobre todo. Y físicamente, también. Llevaba buscando el embarazo unos cinco años, más o menos”, explicó Gisela en una entrevista para '¡Hola!'. “Fue un momento de crisis, colapsé. He tenido que estar casi dos meses en cama, con lo que todo eso conlleva a nivel físico, emocional y laboral”, dijo también, desvelando que ahbía sufrido un desprendimiento en el saco gestacional que le había obligado a estar durante varios meses en reposo absoluto. “Hay que ser fuerte día a día. En mi caso, una carrera de fondo. Porque ¡sigue siendo un embarazo de riesgo! Aunque ahora estoy mejor y hemos pasado la fase más aguda, nadie me garantiza que vaya a salir bien. Me cuesta mirar ropita de bebé... Me cuesta todavía creérmelo. Me da miedo hacerme ilusiones. Voy con cautela. Con el freno puesto”, expresó.


Relacionados

CADENA 100