"Causó un impacto físico": Gisela, en shock, rompe su silencio sobre un episodio en la boda de Chenoa

A través de stories de Instagram, ha sido la propia Gisela la que no ha dudado en comentar un episodio, con el que sigue en shock, tras la boda de Chenoa
Gisela comparte una reflexión de la boda de Chenoa

Tiempo de lectura: 2’

Gisela ha sido de las afortunadas de la primera edición de 'Operación Triunfo' que ha acudido a la boda de Chenoa. La artista ha roto su silencio en las redes sociales sobre un epiosdio surralista que vivió en la boda de su amiga y que no había vivido nunca antes en un evento de este calibre. Al igual que para Natalia Rodríguez, parece que este enlace no ha pasado desapercibido para nadie. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

ctv-myc-gisela-natalia


Minutos antes de la celebración del enlace, las compañeras de academia de la intérprete de 'Todo Irá Bien' atendieron a la prensa, que esperaba a las afueras del espacio donde se celebraba el acto. Sin embargo, hasta donde pudieron, no soltaron demasiada prenda. Es por ello que ahora ha sido Gisela la que se ha pronunciado en las redes sociales sobre algo que vivió en la boda de su amiga con Miguel Encinas que no había vivido nunca antes.

A través de stories de Instagram, ha sido la propia Gisela la que no ha dudado en comentar un episodio, con el que sigue en shock, tras la boda de Chenoa. "Yo sigo trabajando después de esta semana intensa, he hecho mil cosas, con boda por medio, con actuaciones y ahora estoy grabando un programa de televisión".

Gisela recuerda el 15 aniversario de una de sus canciones: sin vosotros nada de esto hubiera tenido sentido

Gisela se acuerda de su público


Y es que todo parece apuntar que el episodio se trata exactamente de la exclusiva, lo que le obligaría a los invitados a no llevar el móvil o no grabar absolutamente nada. "Hay una cosa que dentro de unos días os quiero contar sobre un pensamiento que tuve durante la boda que tuvimos que hacer que habitaulmente no hacemos y causó en mí un impacto emnocional y físico y quería ver si lo habéis vivido o no pero lo contaré después de que salga la exclusiva y todo", ha comentado en sus redes sociales.

Sin embargo, hubo momentos antes de la boda que no se cortaron en grabar. Los extriunfitos y compañeros de edición de la protagonista del fin de semana no dudaban en juntarse en las playas de Mallorca para celebrar esta boda por todo lo alto, con reels incluído. "Reel II
Hoy estamos que lo petamos!! Reel por aquí reel por allá! Pero este documento inédito tiene que ver la luz… porque iluminará el mundo
Los vigilantes de la playa… o algo así… Por favor no puedo reírme más… payasismo maximo… sin complejos", compartía Gisela con uno de sus compañeros de Academia.



Sin embargo, Gisela no fue la única que compartió las horas previas a la boda de Chenoa. Natalia Rodríguez, la benjamina de la primera edición de 'Operación Triunfo' también utilizaba sus redes sociales para compartir momentos de lo más emotivos y divertidos con sus compañeros de edición. "Con unas de las personas más importantes de mi vida, en el paraíso", compartía la intérprete de 'Vas a volverme loca' en las redes sociales.




Relacionados

CADENA 100