"Lo he pasado fatal": Natalia Rodríguez, desde el avión, habla sobre la cara B de la boda de Chenoa

Natalia Rodríguez ha utilizado sus stories de Instagram para contar el miedo que pasó tras la boda de su amiga en el viaje de vuelta a casa
Natalia Rodríguez habla sobre la cara B de la boda de Chenoa

Tiempo de lectura: 2’

Natalia Rodríguez ha sido una de las invitadas afortunadas de la boda de Chenoa. Las dos extriunfitas siempre han mantenido una cómplice relación y ya lo vimos en la última canción que hicieron juntas el verano pasado. Es por ello que la intérprete de 'Vas a volverme loca' no podía faltar a esta cita tan esperada, aunque ha tenido algún que otro contratiempo por ello. Ha sido Rodríguez la que no ha dudado en contarlo a través de stories y es que, mientras que su viaje tenía que haber durado hora y media -como mucho- han sido muchas más. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Un accidentado viaje de vuelta

Durante todo el fin de semana los extriunfitos que han acudido a la boda de Chenoa a Mallorca han compartido, hasta donde han podido, la felicidad que estaban pasando en las playas cristalinas. De hecho, todos los que han ido no dudaron en compartir la mañana pre boda que pasaron en la isla. "Con unas de las personas más importantes de mi vida, en el paraíso", compartía Natalia en sus redes sociales.



De hecho, algunos de ellos incluso se atrevieron a hacer sus mejores posados y grabar varios vídeos en la playa. "Hoy estamos que lo petamos!! Reel por aquí reel por allá! Pero este documento inédito tiene que ver la luz… porque iluminará el mundo. Los vigilantes de la playa… o algo así… Por favor no puedo reírme más… payasismo maximo… sin complejos", compartieron en las redes sociales, viviendo un momento de lo más veraniego y cómplice ente ellos.



Sin embargo, parece que no todo ha sido de color de rosas y la propia Natalia Rodríguez ha utilizado sus stories de Instagram para contar el miedo que pasó tras la boda de su amiga en el viaje de vuelta a casa. Ha sido a través de su cuenta de TikTok donde ha relatado este "horrible" suceso. "Encima yo tengo aerofobia. Me he hartado de llorar. Me da mucho miedo y lo he pasado fatal. Imaginaros que cuando estábamos en tierra en Madrid vuelve a despegar. Hemos tenido unas turbulencias... y cuando aterrizamos se queda parado en medio de la pista. Ha sido horrible, pero estamos bien. Lo peor de todo es que llevamos un buen rato en el avión, nos van a poner una escalera y ahora la escalera se ha estropeado y no pueden traerla", ha comenzado diciendo.


@nataliaoficial82 Responder a @_y7y1 ? sonido original - NATALIA

Y es que la amiga de Chenoa ha querido hacer hincapié en la falta de información que les dieron por parte de la compañía de aerolínea. "Hemos tenido un aterrizaje de emergencia cuando íbamos a tocar tierra, pero ya tocando tierra hemos tenido que despegar otra vez. Ha sido un aterrizaje horrible. No nos dicen qué está pasando. Tenemos a la Guardia Civil aquí. Estamos en medio de la pista", ha relatado a través de su cuenta de esta red social. Un susto, según ella "horrible" que se ha quedado sólamente en eso, un susto.


Relacionados

CADENA 100