La verdadera razón por la que Rosa López no ha sido invitada por Chenoa a su boda

En la mañana del viernes ya conocíamos los invitados que asistirían a la boda de Chenoa, y no, Rosa López no estaba entre ellos
La verdadera razón por la que Rosa López no ha sido invitada por Chenoa a su boda
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

¡Chenoa y Miguel Ángel Sánchez Encinas ya son marido y mujer! La pareja ha dado el 'sí quiero' en una celebración que ha tenido lugar en la Finca Comassema de Mallorca. Una boda que se ha llevado a cabo en la mañana de este viernes, y que ha transcurrido de forma normal desde el principio, cuando los invitados han comenzado a acceder al recinto y a ocupar sus respectivos asientos.

Lo cierto es que Chenoa había tenido muchos intentos frustrados de boda a causa de la pandemia, pero ahora por fin puede presumir de ser una mujer casada, y de haberlo hecho con el hombre de su vida. A pesar de que la boda se ha tratado con máximo hermetismo, las primeras imágenes de la ceremonia ya han visto la luz.

La revista ¡Hola! ha sido la encargada de compartir varias fotografías de la cantante vestida de novia, del cuál solo se conocía que estaba confeccionado por el diseñador Hannibal Laguna.



En cuanto al estilismo, como no podía ser de otra forma, la artista ha lucido un vestido de color blanco para este día tan especial, el cuál destaca por su manga larga abullonada y un escote muy elefante en cuello de pico. Un conjunto que ha venido de la mano de un recogido sencillo, pendientes de perlas y un maquillaje natural, sin excentricidades.

Y es que esta es una de las bodas del mes, y del año, pues el evento ha creado mucha expectación todo este tiempo, en el que la artista ha preferido mantenerse al margen y no decir ni una palabra sobre los detalles de la boda. Eso sí, hace semanas que se rumorea que esta habría firmado una exclusiva, viéndose obligada a no contar muchos datos al respecto.

Pero la crónica social ha estado rápida, y ha logrado desvelar cierta información como el lugar escogido para el evento: en la finca Comassema, lejos de la costa, un lugar situado en la tramuntana. Una localización que, según Sálvame, les permitiría estar "lejos de miradas indiscretas".



La ausencia de Rosa López

A primera hora de la mañana se acercaban a la finca los únicos cuatro extriunfitos que Chenoa había invitado a la boda. Natalia Rodríguez, Geno, Gisela y Alejandro Parreño , entre otros rostros conocidos como Ángel Llácer y Carlos Latre.

ctv-myc-gisela-natalia

Ya hace semanas que se rumoreaba quiénes serían finalmente los afortunados en asistir, y en ese momento solo había confirmado su asistencia Natalia, del resto no se sabía nada. Pero cuál ha sido la sorpresa de todos al descubrir que Rosa Lípez no estaba invitada a la ceremonia. Una situación que ha extrañado mucho a toda España, pues pensaban que ambas eran muy buenas amigas.

Después del revuelo que se ha armado en la tarde del viernes, Iván Reboso ha desvelado ese mismo día en 'Ya son las ocho' el verdadero motivo de la ausencia de la granadina en la boda más comentaba de la temporada. El colaborador ha querido despejar todas las dudas, y se ha atrevido a asegurar -gracias a la información de una buena fuente-, que Chenoa ha optado por no invitarla: "Rosa es una persona que cuando necesita promoción profesional pide ayuda pero luego se olvida de los demás y eso es algo que a Laura no le gusta, si no está para lo malo tampoco va a estar para los momentos felices".

ctv-y6i-rosi

Del mismo modo, añadía que "Rosa siempre desaparece cuando tiene pareja, cuando tiene una gira, cuando tiene nuevo disco". Unas desapariciones continuadas, que habrían motivado a Chenoa a tomar esta decisión de no incluirla entre sus invitados.

Según contaba Iván, Chenoa y Rosa no son amigas, pero esto no quita que no se tengan cariño, y tampoco hay por qué descartar una reconciliación: "También estuvo varios años sin hablarse con Geno y con Natalia cuatro años y ahora se llevan genial, todo puede pasar".

Relacionados

CADENA 100