La atípica luna de miel de Chenoa... ¿Sin Miguel Encinas?: Las pistas que lo demuestran

Cuando unos novios son recién casados, escogen un destino para descansar y celebrar el amor en privado. Pues bien, no ha sido el caso de Chenoa y Miguel
La atípica luna de miel de Chenoa... ¿Sin Miguel Encinas?: Las pistas que lo demuestran

Tiempo de lectura: 2’

Hace cuatro día que Chenoa se vestía de blanco y pasaba por el altar para darle el 'sí, quiero' a Miguel Encinas en una romántica boda íntima en Mallorca, la tierra de la extrinfita. Desde que lo anunciara, la polémica ha estado servida desde el primer momento y, sobre todo, por la reducida lista de invitados donde no estaban gran parte de sus compañeros de 'Operación Triunfo'. Sin embargo, la intérprete de 'Todo irá bien' ha hecho oídos sordos siempre y ha preferido en centarse en que todo saliera bien.

Una 'atípica' luna de miel de Chenoa

Desde el primer momento, nunca fue la típica boda, como ella misma aseguro. Con el estallido de la pandemia, la pareja ha tenido mucho cuidado con todas las medidas de seguridad hasta tal punto que, con la presencia de personas mayores en la fiesta, tuvieron que prescindir de varios amigos. De la misma manera ha ocurrido con la luna de miel. En la mayoría de los casos, cuando unos novios son recién casados, escogen un destino para descansar y celebrar el amor en privado. Pues bien, no ha sido el caso de Chenoa y Miguel Encinas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El acuerdo que Chenoa ha hecho firmar a los invitados antes de su boda

Instagram


Cuando pensabamos que la artista y el urólogo ya estaban en una playa paradisíaca, Chenoa ha despistado a todo el mundo compartiendo una foto en sus redes socialesen un gimnasio y, en concreto, haciendo deporte. Toda una señal que la pareja continúa con sus compromisos profesionales y que quizás hayan tenido que posponer el viaje de novios. Como decíamos, ha sido la propia artista la que nos ha dejado esta pista en las redes sociales.

"A moverse! Qué el martes también es buen día para empezar", ha comentado junto a un vídeo haciendo deporte explicando que, a pesar de haber pasado por el altar recientemente, no es excusa para no mantener un estilo de vida sano. Una publicación que, por supuesto, ha causado numerosas reacciones entre sus seguidores. "Muy buen ritmo y buena postura, así así, "corriendo bonito", "No entiendo eso de correr pa no ir a ninguna parte la verdad...", "Enhorabuena Chenoa por ese matrimonio y esa boda bonita", "Y la luna de miel?", "Buenos días Chenoa que tengas un excelente día y que disfruteis de vuestra vacaciones merecidas un beso grande para ti", han comentado en la publicación.



Una boda protagonizada por la polémica

Después de que se haya hablado sin parar sobre los invitados a la boda de Chenoa, ella misma se ha pronunciado y ha dicho que "se habla mucho. Yo ya sabía que la gente iba a estar pendiente de a quién invito y a quién no invito. Pero hago como que no estoy, porque yo estoy disfrutando este momento" y ha añadido que "no pasa nada, porque luego haremos más reuniones y se celebrará igual". Esto último, en cuanto a la cuestión de que algunos amigos de 'OT' como Rosa López, Bustamante, Nuria Fergó y tantos otros, no tengan invitación. Y es que las únicas que presenciarán este inolvidable día serán Gisela y Natalia -ésta como testigo-.

Relacionados

CADENA 100