Primeras palabras de Chenoa tras su boda con Miguel Sánchez Encinas: “Gracias por los buenos deseos”

Chenoa se ha pronunciado dos días después de su boda para agradecer a todos, invitados o no al enlace, todo el cariño recibido durante estos días
ctv-rak-chenoa-miguel
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes 17 de junio Chenoa cumplió su sueño de celebrar su boda y dar el ‘sí, quiero’ a su pareja Miguel Sánchez Encinas, con el que se había comprometido hace dos años. La llegada de la pandemia les obligó a posponer el enlace en un par de ocasiones y por fin han podido disfrutar de un día tan especial rodeada de su familia y amigos en su tierra, Mallorca. Un evento muy exclusivo al que acudieron menos de 100 invitados y del que ya hemos podido ver las primeras imágenes.

Y es que la artista ha dado una exclusiva a la revista ‘¡Hola!’ que podremos ver al completo este miércoles pero de la que ya han adelantado algunas instantáneas de lo más románticas en esa finca mallorquina donde celebraron su amor. Ahora que ya han pasado más de 48 horas desde entonces y ha podido descansar y recopilar los mejores momentos vividos, Chenoa se ha pronunciado sobre su boda en las redes sociales, donde ha agradecido todas las muestras de cariño recibidas durante estos días.

Chenoa rompe su silencio tras su boda

“Feliz. Gracias a todos los que nos habéis acompañado, por todas las felicitaciones, por los buenos deseos y energía de presentes y ausentes”, ha comenzado diciendo Chenoa en su cuenta de Instagram junto a una foto de su boda con Miguel Sánchez Encinas. Un mensaje en el que probablemente se refiera a todos los amigos y compañeros de ‘Operación Triunfo’ que ha tenido que dejar fuera de la lista de invitados porque se trataba de una boda íntima en la que lo principal era salvaguardar la salud de los más mayores debido al Covid-19.

A mi preciosa isla Mallorca por darnos el mejor de los paisajes. A todos aquellos que me habéis ayudado a hacer de este un día tan especial y a que quede para siempre en el recuerdo”, ha continuado, agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas durante estos días. “También quería compartir con vosotros este momento tan íntimo y especial cuidado al detalle y de la mejor manera posible abriendo el álbum completo para todos este miércoles en Hola”, ha añadido, agradeciendo a la revista este reportaje tan especial que quedará guardado para siempre.




Los mensajes de cariño hacia Chenoa y su boda

“Fue uno de los días más especiales, donde vi más amor y autenticidad en muchos muchos años!! Gracias por este regalo de compartirlo conmigo! Os quiero y os deseo lo mejor”, ha escrito Gisela, una de las invitadas al enlace. Igual que Geno, también compañera de ‘OT 1’, que le ha dedicado unas bonitas palabras: “Yo solo puedo decir que viva el amor de Laura y Miguel que sois parte de mi vida y yo de la vuestra eso forever. Os quiero!!!! Por cierto, la mejor de las bodas!!! Hay momentazos únicos y grabados en mi alma!!!”, ha escrito. Y Alejandro Parreño, otro de los presentes en Mallorca: “Inolvidable día. Te quiero, os quiero!!! Por muchos años juntos pareja!!!!”, ha comentado. Mensajes a los que también se ha querido unir Carlos Baute, con el que ha lanzado recientemente su canción 'El Chisme’: “Enhorabuena querida y entrañable amiga, ya sabes mis deseos para esta etapa tan importante en vuestras vidas!!! A quererse, respetarse, a cuidarse, aceptarse y a ser felices como perdices. Bendiciones a esa hermosa relación”, han sido sus palabras. “Lauri mi amor! Felicidades! Que alegría”, han sido las palabras de Paula Echevarría. “Millones de Felicidades a los dos. Preciosa pareja”, ha escrito Loles León, con la que coincidió en ‘Tu Cara Me Suena’.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100